Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Marzo de 2024, 06:29:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Encuesta
Pregunta: Problemas con el engranaje principal de Hirobo con motor electrico?
Alguien rompio engranajes de Hirobo con motor electrico? - 0 (0%)
En España rompen engranajes de Hirobo como en Argentina? - 0 (0%)
Total de votos: 0

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos y consulta desde Argentina  (Leído 22666 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Juanpe
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457



Email
« Respuesta #15 : 08 de Noviembre de 2010, 15:05:14 »

Saludos,
 
Diego cuando puedas mide el diametro del piñon de 10T... es por curiosidad mía.
En línea

Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
Hirobo Freya EVO: Convertido a Freya "E-700" .
Trex 500 ESP:  No me convence, echo de menos mi anterior 450-Pro...
Diego Vincini
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Email
« Respuesta #16 : 08 de Noviembre de 2010, 22:11:13 »

Janpe el diámetro mayor del piñón de 10 es de 12.95mm y en menos es de 12.3mm
En línea
Juanpe
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457



Email
« Respuesta #17 : 09 de Noviembre de 2010, 18:14:56 »

Saludos:
 
El piñon de 10T que yo tengo mide 12.2 de diametro exterior, no valdria para< un evo.
 
Si el tuyo mide 13 de diametro exterior, si debería servir, aunque seguro que tiene el módulo trucado... .
En línea

Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
Hirobo Freya EVO: Convertido a Freya "E-700" .
Trex 500 ESP:  No me convence, echo de menos mi anterior 450-Pro...
Luixito
Moderador
Nose-In
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.148


luixito@hotmail.com
Email
« Respuesta #18 : 09 de Noviembre de 2010, 18:46:02 »

Ya sabes como son los piñones Hirobo Juanpe, modifican la forma del diente para poder realizar diferentes combinaciones que no serían correctas en caso de utilizar piñones y coronas de modulo 1 estandar.

Saludos
En línea

Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition
Diego Vincini
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Email
« Respuesta #19 : 15 de Noviembre de 2010, 11:26:57 »

Buenos días a todos, les cuento del fin de semana.

Realice 12 vuelos con el EVO con el piñón de 11 y creo que como me dijeron en el foro esa es la solución, ni una marca al engranaje, también le puse en el primer vuelo triflow que es como un wd40 pero con teflón y no le volví a poner porque se ve que en la corona hasta el ultimo vuelo quedo triflow pegado.

Hice solo una tabla completa ya que lo que quería probar era la confiabilidad de la corona con lo cual fueron todos vuelos agresivos con cambios de paso y torque y como dije antes ni una marquita en la corona.

Ahora voy a comprar un motor 450Kv y lo voy a montar en el EXII que es mi helicóptero Ay ahí empezare a hacer la tabla.

Desde ya muchísimas gracias a todos por la ayuda que me brindaron ya que nunca hubiese pensado que un diente en el piñón podía hacer tanta diferencia.

Saludos desde Argentina

Diego Vincini.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2010, 14:32:49 por madcortina » En línea
Juanpe
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457



Email
« Respuesta #20 : 15 de Noviembre de 2010, 22:21:44 »

Saludos Diego.
 
Me alegro que hayas solucionado el problema.
 
Por cierto, veo que compartimos el gusto en cuanto a helicópteros.
 
 
En línea

Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
Hirobo Freya EVO: Convertido a Freya "E-700" .
Trex 500 ESP:  No me convence, echo de menos mi anterior 450-Pro...
FONTIS
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 304


Santa Maria del Paramo


Email
« Respuesta #21 : 16 de Noviembre de 2010, 09:56:15 »

Hola Diego
como os financiais los desplazamiemntos a los campeonatos del mundo, os los pagan la federacion argentina, teneis patrocinadores o algo parecido?
En línea

Diego Vincini
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Email
« Respuesta #22 : 16 de Noviembre de 2010, 11:26:55 »

Juanpe buenos días….

Me parece que tenemos los mismos gustos igual te confieso que si tendría algún ingreso mas y seria un poco mas fácil conseguir mecánicas y repuestos me actualizaría un poco, siempre siguiendo a hirobo desde ya. La calidad de los helis es excelente y si le agregas una Black mejor no digo nada, un FIERRRRRRO, igual como anécdota en el mundial te das cuenta que hay a mi criterio un 20% de helicóptero, 10% de suerte y 70% de piloto, vi pilotos con las mejores maquinas con Black y la ultima radio en puestos abajo mío y lo tenes a Curtis con un heli 3D volando F3C peleando el torneo.
Igual los Hirobo son los mas lindos jejejejejejejeje.

FONTIS te cuento que la federación no nos paga nada al igual que allá, nos cobra las licencias y permisos para competir, eso no se como es allá.

Los viajes, helis, entrenamiento, etc, etc salen de nuestro bolsillo haciéndose casi imposible competir a un nivel aceptable debido al cambio que tenemos acá 4 pesos 1 dólar. Es entendible que en nuestro país solo seamos 3 pilotos los que volamos F3C.

Alan y yo tenemos un patrocinante que es HONDA, nada que ver con helis venden motos y autos pero les gusto lo que hacemos y siempre una ayuda nos dan, y el club en el que volamos CLUB NEWBERY nos paga las inscripciones a los torneos lo cual es una ayuda enorme para nosotros.

De paso te cuento y les cuento que el primer mundial que fui fue en Polonia, perdiéndome el anterior en España por problemas laborales, lo cual me dio mucha bronca y en esos dos años prepare todo para no perderme el de Polonia, la idea tanto del mundial de España y Polonia era viajar de vacaciones y de paso ver a los profesionales volando, después de hacer algunos números e integrar el equipo Argentino (recuerden solo tres pilotos) dije ya que voy compito y así fue.

Se que no estoy a nivel para hacer un buen papel en un mundial pero como lo anexo a mis vacaciones sale todo redondito, algo caro pero si no lo hago ahora…… CUANDO…..

Bueno gente me extendí demasiado en la carta un gusto compartir estas líneas con ustedes y seguimos en contacto siempre.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2010, 12:03:48 por madcortina » En línea
Luixito
Moderador
Nose-In
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.148


luixito@hotmail.com
Email
« Respuesta #23 : 16 de Noviembre de 2010, 11:58:17 »

Yo creo que habría que empezar a moverse y buscar patrocinadores para un hipotético equipo español de F3C. Se haría una web con información del equipo y demás como tienen hechos todos los países. De estas subvenciones se aprovecharían el equipo en cuestión de cada año y con uso exclusivo para sufragar los gastos de un mundial o un europeo.
Seguro que empresas como Movistar, Coca-Cola, Endesa, Santander...  pueden soltar algun duro y venirnos muy bien.

Cómo lo veis?¿
En línea

Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #24 : 16 de Noviembre de 2010, 12:02:35 »

Yo, ver lo veo estupendo, el tema es conseguir que suelten algo, no se. Obviamente por intentarlo que no quede.

Un saludo.
En línea

Luixito
Moderador
Nose-In
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.148


luixito@hotmail.com
Email
« Respuesta #25 : 16 de Noviembre de 2010, 12:05:18 »

Eso es labor de todo nuestro colectivo de F3C y es para bien nuestro.
Voy a poner un post en nuestro apartado...
En línea

Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina