Juanpe buenos días….
Me parece que tenemos los mismos gustos igual te confieso que si tendría algún ingreso mas y seria un poco mas fácil conseguir mecánicas y repuestos me actualizaría un poco, siempre siguiendo a hirobo desde ya. La calidad de los helis es excelente y si le agregas una Black mejor no digo nada, un FIERRRRRRO, igual como anécdota en el mundial te das cuenta que hay a mi criterio un 20% de helicóptero, 10% de suerte y 70% de piloto, vi pilotos con las mejores maquinas con Black y la ultima radio en puestos abajo mío y lo tenes a Curtis con un heli 3D volando F3C peleando el torneo.
Igual los Hirobo son los mas lindos jejejejejejejeje.
FONTIS te cuento que la federación no nos paga nada al igual que allá, nos cobra las licencias y permisos para competir, eso no se como es allá.
Los viajes, helis, entrenamiento, etc, etc salen de nuestro bolsillo haciéndose casi imposible competir a un nivel aceptable debido al cambio que tenemos acá 4 pesos 1 dólar. Es entendible que en nuestro país solo seamos 3 pilotos los que volamos F3C.
Alan y yo tenemos un patrocinante que es HONDA, nada que ver con helis venden motos y autos pero les gusto lo que hacemos y siempre una ayuda nos dan, y el club en el que volamos CLUB NEWBERY nos paga las inscripciones a los torneos lo cual es una ayuda enorme para nosotros.
De paso te cuento y les cuento que el primer mundial que fui fue en Polonia, perdiéndome el anterior en España por problemas laborales, lo cual me dio mucha bronca y en esos dos años prepare todo para no perderme el de Polonia, la idea tanto del mundial de España y Polonia era viajar de vacaciones y de paso ver a los profesionales volando, después de hacer algunos números e integrar el equipo Argentino (recuerden solo tres pilotos) dije ya que voy compito y así fue.
Se que no estoy a nivel para hacer un buen papel en un mundial pero como lo anexo a mis vacaciones sale todo redondito, algo caro pero si no lo hago ahora…… CUANDO…..
Bueno gente me extendí demasiado en la carta un gusto compartir estas líneas con ustedes y seguimos en contacto siempre.