Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El gp780 cuesta 130 euros todo lo que sea mucho menos no me fiaria , 75 euros de segunda mano , yo le pille uno a axsnetworks y es un PEDAZO de giro , en 1 minuto configurado y ni un rebote , ni un desplazamiento , nada , va perfecto y eso que li tengo con el s9257 de futaba
Cita de: zeusramon en 03 de Noviembre de 2010, 21:03:58 pm El gp780 cuesta 130 euros todo lo que sea mucho menos no me fiaria , 75 euros de segunda mano , yo le pille uno a axsnetworks y es un PEDAZO de giro , en 1 minuto configurado y ni un rebote , ni un desplazamiento , nada , va perfecto y eso que li tengo con el s9257 de futaba Hombre... en TOP RC vale con un DS520 100€ puesto en casita. pero 75€ lo veo excesivamente poco con gastos de envio incluidos. Salu2
Yo me refiero al GP780 solo,sin servo¿donde podre encontrar los mejores precios de este gyro?Gracias a todos
Que va aunque me cueste un ojo de la cara lo comprare nuevo a no que sea de alguien que conozca¿Y para el GP780 que servo ponerle ?? Un ds420 no?¿O ahi otra combinacion que le vaya mejor?Un saludo y gracias
La cosa es que prefiero gastarme un poco mas pero no tener que estar comprandome uno hora y dentro de un tiempo comprarme otro,si no me esperare un poco para el gyro y puntoVale es que estuve leyendo y no me quedaba claro por segun la pagina oficial align el ds420 es para un 250 y el ds520 es para un 500,pero ustedes sabreis lo que es mejor que para eso lo volais :PPues ahora mismo voy a mirar para comprar el DS520Muchas gracias XERBAR ( como siempre )