Esta tarde, tras cargar la bateria de mi honey bee recien reparado, he salido felizmente a volarlo por primera vez(las anteriores no cuentan porque ya estaba estropeado).
Ha ido mas o menos bien, no estaba nada ajustado y una vez aparentemente estable en el aire estaba por bajarlo y ver que pasaba, porque se me giraba mucho a la derecha.
Era la primera vez que vuelo un heli 4ch, con el simulador me fue bien, pero esque con el simulador esta ajustado, trimeado y lo que sea y no he de estar constantemente girandolo a la izquierda para que no se ponga a dar vueltas sin control hacia la derecha.
Aqui dejo el video en el que no se ve casi nada pero por suerte el final se ve bien.
http://www.youtube.com/v/RTEHB8hpV-4Cada vez se giraba mas a la derecha, le he puesto el trim a tope(os aseguro que no me he equivocado y lo he puesto hacia el lado contrario) pero no conseguia solucionarlo asi que iva a bajarlo y ver si tenia algo suelto.
Los daños, pues la barrita pequeña que hay perpendicular a las helices parida, la cola se gira sola(me recuerda a un 3ch de los que van hacia delante con la helice dela cola, jeje) y una rotula o como se llamen desaparecida. No es una gran perdida, mas bien insignificante comparada con lo que les pasa a otros, pero era todo lo que tenia...
Ahora me toca esperar unos dias al pequeño 4ch de dealextreme, seguir con el simulador y esperar al recien pedido copterX.