Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 21:28:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tuto refuerzo lateral detras de deposito TREX600N despues del un golpe fuerte!  (Leído 1376 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« : 31 de Octubre de 2010, 21:54:34 »

       Buenas tardes a todos!!
como muchas veces el aburrimiento es la clave para resolver problemas cotidianos y en nuestro caso problemas derivados de aterrizajes forzosos o en mi caso que cuando compre el 600 me lo vendieron asi! con una buena rotura justo donde se engancha una de las barillas estabilizadora de la cola, no es que me haya dado ningun problema, pero tener esa fisura no me hacia gracias y hoy me he decidio arreglarlo de una vez!!

el material que he utilizado para repararlo ha sido, el mismo T600 Carbon Bottom Plate/2.0mm

[HN6027] uno que tenia por aqui medio roto y que guarde hace tiempo por si las mosca y al final mira le he sacado una utilidad!!


entonces el material:

T600 Carbon Bottom Plate/2.0mm

[HN6027]

dremel con disco de corte.
llaves allen.
cuter para marcar las piezas.

vamos al rollo!

quite el refuerzo que trae el heli que es mas corto y la intension es reproducirlo mas largo para que cubra toda la parte que estaba media rota y asi reporzarla al maximo!!





de aqui saque la pieza y mas abajo podeis ver como se ve la original y la copia


aqui se puede apreciar la rotura encima de donde se atornilla el estabilizador





aqui se puede apreciar las fisuras en el carbono..




y aqui esta el resultado de la pieza alargada




y asi es como queda!










nada espero que este tutorial os sirva y que asi como yo no tengais que comprar todo el lateral por una pequeña fisura como esta y que podais volar confiados!!
un saludo a todos y espero que me dejeis algun comentario... y si alguien tiene una duda se la aclaro sin problemas!!
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2010, 12:30:10 por Damg51 » En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina