Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Total de votos: 15
xerbar buenos videos,por cierto y el mio no salio,jojo
Pilotero, pakito, m9002! mis felicitaciones! estan guapisimos esos vuelos! Sois unos maquinas!! Xerbar no te he visto con el 550 a ti! o se me a pasado por alto? Me alegro de que os fuera bien el dia!Un saludo a todos!
pues bueno decir que fue una reunion fantastica que el tiempo tambien acompaño,me alegre de ver a los compañeros que ya conocia y sobre todo ver a algunos que no conocia como a santana87, m9002, victorrg88 etc.. todos sois personas con buen rollo,santana87 siento mucho de tu accidente cosas del jovi pero haces buenas traslaciones,M9002 eres un tio cojonudo y como te dije en el campo de vuelo me gusta mucho tu forma de volar ese 550, estais colgando buenas fotos y videos a ver si algun rezagado cuelga el material que falta jejejeje, saludos y hasta la proxima
Cita de: joromarc en 05 de Marzo de 2011, 17:06:24 pmXerbar no te he visto con el 550 a ti! o se me a pasado por alto? Es que nadie me grabó jejeje, de todas formas no te pierdes nada mi nivel está bajito jijijijiUn Saludo.
Xerbar no te he visto con el 550 a ti! o se me a pasado por alto?
Cita de: xerbar en 05 de Marzo de 2011, 17:12:24 pmCita de: joromarc en 05 de Marzo de 2011, 17:06:24 pmXerbar no te he visto con el 550 a ti! o se me a pasado por alto? Es que nadie me grabó jejeje, de todas formas no te pierdes nada mi nivel está bajito jijijijiUn Saludo. El nivel seguro que no esta nada mal xerbar! yo estoy mas bajo que tu seguro! Lo importante es compartir, aprender y hacer amistades! Y eso no falto en vuestra quedada por lo que veo! Te lo decia por que me resulto extraño y por el heli ese que tienes que me tiene enamorao! Y me encanta verlo en vuelo como el de el compañero m9002.Un saludo y pa la proxima te vemos seguro! A que si pilotero!