Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Total de votos: 15
Otro video mas,,,,,el compi Pilotero,grabado por mi colega Juan:
:D:D m9002 ya mismo te estoy llamando ehh que tu eres mi profesor jejeje
Cita de: m9002 en 26 de Febrero de 2011, 22:53:11 pmOtro video mas,,,,,el compi Pilotero,grabado por mi colega Juan:m9002 cuando pongas los vídeos de youtube pega directamente el enlace sin mas y salen mas grande, ya te he modificado los demás. Un Saludo.
Bueno pues que deciros... creo que esta todo dicho un dia con unas condiciones climatologicas perfectas tanto que me gustaria que nos vierais a HAVIR y a mi el cuello..rojito rojitoEl ambiente.. el mismo de siempre espectacular!!!MD9002 jejeje siempre soy el mismo,siempre aporrizo en las quedadas haber si para la proxima me libro,por que vaya tela xD Menos mas que no estaba JAVIKALO sino inmortaliza mi aporrizage y lo postea como la ultima vez xDYa estoy recogiendo el material posteado y ahora estoy subiendo un paquete de fotos y videos a megaupload por que son 74 fotos,7 videos y un total de unos 200mb y claro como me ponga a poner foto a foto este hillo llegara a las 100 paginasCuando lo tengo lo posteareY encando de conocer a todos los que no conocia antes en personaUn saludo
Ya estoy recogiendo el material posteado y ahora estoy subiendo un paquete de fotos y videos a megaupload por que son 74 fotos,7 videos y un total de unos 200mb y claro como me ponga a poner foto a foto este hillo llegara a las 100 paginas
Santana no estaba javikalo para inmortalizar el momento... pero estaba yo!!! tengo el video de tu aporrizaje