Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Total de votos: 15
Weno, pues ya me voy animando para la quedada y ayer, despues de cambiar ejes y alguna cosilla mas, volé nuevamente el hk, q no lo volaba desde la quedada de Jerez !!!! Y va bien, solo una preguntita rapida, se va de cola un poco a la izq, q hago? Alargo la varilla o la acorto ??? Es q el mecanico mio de align está por tierras portuguesas ganando pasta .... Jijiji Salu2
Volaito la quedada es el día 19 de Febrero lo tienes en el título. Siento el aporrizaje de tu heli, espero que lo tengas para el encuentro. Por otra parte intenta no escribir en negrita que ya son varios post que te he modificado.Un Saludo.
Bueno Javi espero que si que puedas estar por aqui si no te veo que te haces Portuges jeejje, enga que ya mismo estas por aqui.
VOLAITO como bien dice el amigo JAVIKALO lo menos importante es el nivel de vuelo,yo voy y mi vuelo no es .. bueno que digamos,sino que te cuenten los que estubieron en la quedada de jerez de la frontera jijijijijijiPero eso es lo de menos,yo cuando fui a la quedada era el que estaba mas pegado,tenia muchos problemas con la configuracion del gyro y entre todos me ayudaron mucho la verdad,con el par de horas que estuve alli despues adelante muchisimo en mi vuelo la verdadLlevo casi 2-3 meses sin volar por culpa del tiempo malo y no de tenr tiempo para ir a volar,hoy ire a volarlo ( por fin )un saludo PD:tu pegate a mi y punto VOLAITO jajajaja
Pues amigo volaito espero que lo tengas en orden de vuelo para la quedada, decirte que en quedada lo que menos importa es el nivel de vuelo aqui lo importante es disfrutar de los helis en compañia de amigos y por supuesto echar una buena mañana de risas, jijijijiijij............., por cierto hasta dentro de uno o dos dias no sabre seguro si podre estar en la quedada, pues hasta mañana o pasado no me dicen si me tendre que quedar hasta finales de mes por tierras Portuguesas, bueno ya os ire contando amigos, saludos.