Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Total de votos: 15
Cuando tenga mas clara la situacion de como funcionan o se hacen aqui las kdadas...
el 19? pues mejor !! despues de lo que me ha pasado hace un rato esa fecha me viene de lujo ,puesto que esta tarde me he cargado la mitad del heli y lo que es peor...mi tobillo , , resulta que me llego esta mañana el gyro gp780 y me he puesto a montarlo para tenerlo ajustado para mañana,el ajuste a ido me maravilla en media horita el gyro montado y configurado y clava la cola, pero mi gran error despues de aver leido las advertencias mil veces en este foro y aver sufrido accidente en mis propias carnes por imprudente ,pues bien soy el animal que tropieza dos veces con la misma piedra, me pongo a provar el heli en mi patio de solo 30 metros cuadrados para ver el gyro como actua y perfecto hasta la hora de echarlo al suelo que me lo he traido tan cerca mia que cuando me he dado cuenta no podia echar un paso atras puesto que mi espalda ya estaba contra la pared y el heli me ha pegado de refilon en el tobillo, con las siguientes consecuencias: pantalon vaquero roto, tobillo inchado como una bota de vino y su correspondiente magulladura , tubo de cola roto,pala principal , varilla del flybars, patin y soporte delantero del patin y un brazo de uno de los servos del ciclico. y una descompocision de vientre algo exsagerada, pero en fin podria ver sido peor si en vez de estar a 20 cm del suelo llega ha estar a la altura de mi cabeza,uufff no lo quiero ni pensar , bueno compañero mañana terminare de reparar y ya nos veremos el 19 si dios quiere, que hoy me ha dao otra oportunidad jeje , saludos
Volaito, esto no es más que llegar al sitio, sacar tus helis, volarlos, hablar con los demás, reirnos, pasar un buen rato riéndonos, no más. Mientras unos vuelan, otros charlan, otros hacen fotos y videos del evento, otros están ayudando a los novatos a aprender a volar y ajustar sus helis, etc. Te aseguro que se hecha un rato cojonudo y de Málaga a San Roque, tienes poco kilómetros más que nosotros que vamos de Jerez, o de los amigos que vienen de Ronda. Anímate, que seguro te lo vas a pasar cojonudo.
Pues amigo volaito yo soy de La Linea y ahora mismo vivo en la Estacion de San Roque, seguro que das con el sitio rapidamente, no tiene perdida, nos vemos por alli, saludos.
Volaito yo vivo en Fuengirola y es muy fácil encontrar el sitio