Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas Murator La critica se acepta pero has de saber que el dia 16 en esta misma pagina, yo mismo colgue un anuncio del encuentro que se hizo en las pistas de banyoles, en el apartado Quedadas y Concentraciones Recordar-te que en el programa de las fiestas de banyoles salio anunciado, al igual que en el Diari de Girona Aparte si vistes el anuncio en miliamperios que puso el compañero Jepetto, ya tenias noticias de este encuentro y podrias haber venido sin ningún problema, el único requisito para poder volar en nuestras instalaciones es tener la licencia federativa en regla. Como bien dices estas a solo 15 minutos de la pista Ahora son las fiestas de Girona, y que yo sepa no se hace nada en fontajau, a parte que no sea otro club que lo organice. Hace años nuestro club (CAGIP) organizaba una exhibición en fontajau, al igual que por otros pueblos de la comarca, para dar un poco a conocer el hobby. Ahora con la nueva normativa esto lo hemos anulado y solo hacemos el encuentro de las fiestas de banyoles, que es nuestro dia del socio. Sabiendo tu interes, la proxima vez que organizemos algo te mandare un MP Saludos y buenos vuelos
Que dedos para lijar asi las palas, mañana por poco que pueda cuelgo el video de lorenzo dueso, que hoy me da problemas el youtube