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Autor Tema: DUDA CON BATERIAS 3S PARA UN 450  (Leído 4501 veces)
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ROB850R
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Blade MSR


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« : 29 de Octubre de 2010, 09:36:59 »

Hola compañeros, despues de ir cogiendo el tranquillo al simulador, creo que cada vez esta mas cerca la compra de mi primer Heli, seguramente un 450.

Veo que los 450 montan motores brushless que van alimentados por lipos de 3s normalmente unos 2200 mh y unas 20c de descarga. La duda es la siguiente.

Yo tengo en casa dos lipos 3s 30C 5800 Mha (que uso en un coche rc), queria saber si estas me sirven para un 450 por tamaño son 4 cm mas largas que las 3s 20c 2200mha. Y tambien que os parece de prestaciones no siendo que sea excesiba chicha para un heli que ya de por si es algo nervioso.


Gracias y saludos.
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« Respuesta #1 : 29 de Octubre de 2010, 09:50:05 »

Yo creo que por chicha no tienes problemas (nunca fué mal año por mucha cosecha), el problema en este caso es el tamaño y peso, ya que las de 2200 entran muy justas en casi todos los helis, pero como ya las tienes, lo mejor será esperar a que tengas el heli y lo compruebas.
 
Saludos
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« Respuesta #2 : 29 de Octubre de 2010, 11:05:02 »

Demasiado peso en el morro, como mucho dependiendo de la colocacion de electronica y demas te puedes ir a 2650mah.
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bigalbert
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« Respuesta #3 : 29 de Octubre de 2010, 11:09:03 »

Efectivamente, no creo que te entren, los canopys van bastante ajustados y aunque quizás den algunos cm de separación, no creo que sean 4 cm de diferencia. Aparte del peso claro

Lo mejor es que lo compruebes pero estoy casi seguro de que no te entrarán.
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« Respuesta #4 : 29 de Octubre de 2010, 11:29:11 »

No habia caido en que el peso es muy importante, (en los coches lo es, pero menos)

Datos mas  Tecnicos:

ZIPPY 2200 mha 190g    Medidas: Largo 108mm, Alto 36mm, Ancho 26 mm

ZYPPY 5800mha 425g    Medidas: Largo  143mm, Alto 51mm, Ancho 28mm

Si os dais cuenta en lo referente al peso es un poco mas del doble, ¿se podria solventar con los trims o no es conveniente?


Saludos.
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« Respuesta #5 : 29 de Octubre de 2010, 11:41:25 »

Los helis deben de ir equilibrados, con el centro de gravedad en su sitio, todo lo demás son chapuzas que hará que el heli vuele mal, yo ya las descartaría.
 
Saludos
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« Respuesta #6 : 29 de Octubre de 2010, 12:10:33 »

Con esas lipos va a ir pesadísimo de morro y luego en el aire eso se nota mucho.
Yo las descartaría sin duda.

Para un 450 diría que unas 2500 serían apurando un poco el límite. Con las que mejor van es con las 2200, que tienen el equilibrio entre duración/potencia/peso ideal para un 450.
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« Respuesta #7 : 29 de Octubre de 2010, 16:15:56 »

HiNote:

Mas o menos ¿que autonomia puede tener un 450 con unas 3s 2200 20c?

Ya se que depende un poco del tipo de vuelo, quiero decir seguro que en haciendo estacionarios duraran bastante mas que haciendo loopings u otras maniobras.

 
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« Respuesta #8 : 29 de Octubre de 2010, 16:46:21 »

las 2200mha van muy bien para el 450 las otras pesan muchisimo claro que ya te lo han comentado, la 2200 mha con curva normal  sobre los 6 min
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« Respuesta #9 : 29 de Octubre de 2010, 17:00:47 »

A mi las 2200 haciendo estacionarios en curva 0 45 60 70 80 me duraban unos 8 min , en curva plana 70 unos 6 sin apurarlas.

Pero las de 20 c descartalas , sólo valen pata estacionarios uuy leves translaciones sí quieres invertir a medio plazo una 30c mínimo , además en hobbyking no hay tanta diferencia aunque en España unas 30 c te rascán el bolsillo que da gusto.
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« Respuesta #10 : 29 de Octubre de 2010, 18:00:09 »

Cuanto duran? Pues depende del motor que lleves, de las curvas de paso y de gas... pero un 450 en estacionarios ronda los 7min como mucho.
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« Respuesta #11 : 02 de Noviembre de 2010, 12:53:34 »

Bueno pues la cosa esta clara, hay que comprar unas bates nuevas, la lastima es que pense que tendria algo mas de autonomia, sobre unos 10 minutos por bateria pero..... que se le va hacer.

Tengo que empaparme un poco mas sobre las curvas, que no tengo ni idea, asi que usare la busqueda para no melestar.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
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« Respuesta #12 : 06 de Noviembre de 2010, 17:55:10 »

Las lipos de 2200 van de lujo para los 450,la autonomia mas o menos ronda entre 7 y 8 min dependiendo un poco del tipo de motor,curva de gas y estilo de vuelo,lo que si te aconsejo es que las pilles de 30c de descarga ya que cuando metas un motor mas potente y empiezes a darle mas caña estas lipos te aguantaran,no se calentaran tanto y no se incharan.
Saludos. 
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