Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Mazur no están nada mal esos primeros resultados, enhorabuena me alegro de que esa primera prueba haya salido tan bien. Ahora a grabar muchas mas.Un Saludo.
Enhorabuena Mazur por ese primer video, la verdad que para ser el primero está muy bien, ahora a por el segundo....jejeje, saludos.
jejeje, yo el gimbal mío de tarot tampoco lo he tocado y va estupendo, con respecto al tema del tilt te debe de funcionar desde la emisora, pregunta en el hilo del phantom haber si te indica algún compañero como conectarlo, una vez que puedes mover el tilt imagino que se te solucionará el tema de que se vean las palas, saludos.
Un buen video MAZUR, ese gymbal funciona muy bien, asi que esperamos ansiosos ese video que tienes en mente.saludos
En mi gimbal, el potenciómetro controla la velocidad de movimiento, cuanto más gire la ruedecilla más rápido va hacia arriba o hacia abajo y para que se pare en la posición que quiero tengo que volver a ponerlo en el centro, no se si en tu caso será igual, saludos.
Cita de: rociero en 09 de Mayo de 2014, 08:57:21 amEn mi gimbal, el potenciómetro controla la velocidad de movimiento, cuanto más gire la ruedecilla más rápido va hacia arriba o hacia abajo y para que se pare en la posición que quiero tengo que volver a ponerlo en el centro, no se si en tu caso será igual, saludos.La velocidad de subida o bajada la controlo introduciedo los valores en la GUI y de allí a la controladora, y con el potenciómetro se debería controlar cuando variar la posición de la cámara, dejándola fija en el punto deseado.De toda formas tengo que ir haciendo pequeños experimentos hasta encontrar los valores que más me convenzanSaludos!