Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Increible como va ese aparato que te has recojido amigo Eco, es una pasada, enhorabuena, saludos.
Enhorabuena por el estreno oficial de ese pedazo hexa que te has montado. A ver si pronto puedo sacar algo así con el mio.Un saludo.
Impresionante Eco. Que bien va el aparatejo. Ya sabes, queremos mas vídeos, jijiji
Cita de: Javikalo en 14 de Mayo de 2012, 01:02:20 amIncreible como va ese aparato que te has recojido amigo Eco, es una pasada, enhorabuena, saludos.Gracias Javikalo espero poder compartir muchas fotitos con el y que tu las veas ;)Cita de: HaviR en 14 de Mayo de 2012, 01:38:09 amEnhorabuena por el estreno oficial de ese pedazo hexa que te has montado. A ver si pronto puedo sacar algo así con el mio.Un saludo.Javi estoy convencido que lo que tenemos en mente para ti aun ira mejor y lo sabes jejejje, es un placer hablar contigo a diario desde hace meses en particular tengo que decir que tus conocimientos sobre multicopteros son excelentes!Cita de: MAZA en 14 de Mayo de 2012, 06:59:02 amImpresionante Eco. Que bien va el aparatejo. Ya sabes, queremos mas vídeos, jijijiZapiiii el próximo juntosss! :)