Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Esta naciendo otra estrella, es el prototipo. La idea es hacerlo en fibra, aunque sufrira alguna modificacion el aspecto sera como el de las afotos
IMPRESIONANTE!!!
Cita de: mgros en 18 de Febrero de 2011, 23:23:38 pm IMPRESIONANTE!!! Si te atreves a probarlo no tienes mas que decirlo, ese proyecto que has empezado pide mecanica. Es un prototipo que hay que pulir en algunos puntos pero creo que es valido para el vuelo. Solo tienes que abrir la boca. Ademas me interesa tenerte cerca XDD, tu sabes mucho XDDDDD Saludos
Cita de: guillermopuertas en 18 de Febrero de 2011, 23:48:56 pm Cita de: mgros en 18 de Febrero de 2011, 23:23:38 pm IMPRESIONANTE!!! Si te atreves a probarlo no tienes mas que decirlo, ese proyecto que has empezado pide mecanica. Es un prototipo que hay que pulir en algunos puntos pero creo que es valido para el vuelo. Solo tienes que abrir la boca. Ademas me interesa tenerte cerca XDD, tu sabes mucho XDDDDD Saludos ¿Que distancia tienes entre motores? Delantero - traseo o dcha. - izda. ¿Cuanto pesa?
Gillermopuertas, ahora entiendo porqué andabas tu tan callado ultimamente. ¿para cuando la web para venderlos a nivel mundial y reflotar la economía? venga tio que hay que reequilibrar la balanza comercial.