Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 06:36:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: T Rex 600 ESP a Gasser (kit Helibug)  (Leído 3257 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
recean
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


I Want to fly!

recean@hotmail.com
WWW Email
« : 27 de Octubre de 2010, 21:18:31 »

Buen día compañeros del foro, les consulto lo siguiente, cuento en la actualidad con 2 kits de T-rex 600 ESP, los cuales utilizo para Fotografía aérea, tengo planes de comprar un T-REx 700E, para mejorar la estabilidad y poder cargar equipos más complejos, resultado de esto me estaria "sobrando" un T-Rex 600 ESP, acá el mercado de reventa de helis RC es muy escaso, por lo que descarto vender alguno, es por ello que planteo la posibilidad de convertir uno a Gasser, para esos grandes ratos de ocio en donde lo unico que quieres es volar, sin escatimar en las limitantes de las lipos, puesto que si las gasto de manera recreativa pues estaré usando recursos de mi negocio.

Despues de este antecedente les formulo las siguientes preguntas:

EL kit de HElibug para el motor zenoha que un compañero utilizó para convertir tu Nitro a Gasser me serviria?

De antemano se que tendría que comprar un servo para el GAS, el governor, y un servo extra para el gas, coronas, .

Me servirian entonces todas las demás piezas de alguno de los ESP? es decir el conjunto de cola, rotor principal?

Porque el kit de helibug incluye laterales, la base del clutch, piñon, base para motor y soportes para motor.

ALguien con experiencia me podria decir que mas tendria que comprar para considerar sino comprar un kit nitro?

PD alquien sabe de alguna tienda donde vendan el kit nitro sin electronica motor ni palas?

Gracias!
En línea

Sin helis :-(
sulawesi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Email
« Respuesta #1 : 28 de Marzo de 2011, 22:14:56 »

Buen día compañeros del foro, les consulto lo siguiente, cuento en la actualidad con 2 kits de T-rex 600 ESP, los cuales utilizo para Fotografía aérea, tengo planes de comprar un T-REx 700E, para mejorar la estabilidad y poder cargar equipos más complejos, resultado de esto me estaria "sobrando" un T-Rex 600 ESP, acá el mercado de reventa de helis RC es muy escaso, por lo que descarto vender alguno, es por ello que planteo la posibilidad de convertir uno a Gasser, para esos grandes ratos de ocio en donde lo unico que quieres es volar, sin escatimar en las limitantes de las lipos, puesto que si las gasto de manera recreativa pues estaré usando recursos de mi negocio.

Despues de este antecedente les formulo las siguientes preguntas:

EL kit de HElibug para el motor zenoha que un compañero utilizó para convertir tu Nitro a Gasser me serviria?
Si te servirá, hay un hilo abierto sobre el 600 gasser

De antemano se que tendría que comprar un servo para el GAS, el governor, y un servo extra para el gas, coronas, .
Si el governor es de Aling, te hara falta un servo digital

Me servirian entonces todas las demás piezas de alguno de los ESP? es decir el conjunto de cola, rotor principal?
Si

Porque el kit de helibug incluye laterales, la base del clutch, piñon, base para motor y soportes para motor.
Efectivamente

ALguien con experiencia me podria decir que mas tendria que comprar para considerar sino comprar un kit nitro?
Sigue el hilo del 600 gasser

PD alquien sabe de alguna tienda donde vendan el kit nitro sin electronica motor ni palas?
http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=index&cPath=154_70

Gracias!
« Última modificación: 28 de Marzo de 2011, 23:21:29 por madcortina » En línea

Emisora Futaba FF9 ZAP 35Mhz y 2,4 Ghz
Heli Trex 700 gasolina motor CY 30,5cc
Heli Trex 700 nitro
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina