Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 14:24:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 147 148 [149] 150
  Imprimir  
Autor Tema: GAUI X5  (Leído 718212 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #2220 : 08 de Febrero de 2017, 12:07:55 »

Ya habia visto los de rccrew...pero si alguien sabia de algun sitio que puedas pedir los que quieras, por eso preguntaba.

Buenas, Ruben yo pille tornilleria de rjx a Victoriano de rclevante. Tienen de todos los tamaños.
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #2221 : 03 de Marzo de 2017, 12:12:31 »

Ya estoy manos a la obra con el X5, al final pille la tornillería en SAM, para el que quiera saberlo, buscais screwsandmore en google y es una tienda alemana, parece que son bastante buenos tornillos o eso me está pareciendo a mi.
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #2222 : 04 de Marzo de 2017, 20:20:54 »

Me alegro un monton ruben, a ver si os vemos en el furtivos 2017.
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
Janitro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


« Respuesta #2223 : 17 de Julio de 2017, 09:42:24 »

Muy buenas gente ,a ver si alguien me puede echar un cable...
Bueno pues al igual que datest me voy a pillar un Gaui X5 Formula (se lo tengo reservado a jyamyi )con 2 satélites spektrum y FBL Spirit Pro ,tengo la Devo 8S Deviation version 5.0 y no tengo ni idea de como programar el FBL .
Igual hay alguien que tenga la Devo 8S y el Gaui X5  o el FBL y me puede ayudar con todo o parte de alguno de los pasos,configuración emisora ,programar FBL ,etc...
Hay que tener en cuenta que solo he pilotado y manejado la electrónica y programación del súper CP y del firwere de walquera y me sacas de ahí y ni idea de casi nada.
A ver si tengo suerte y alguien controla el tema con esta emisora.

Muchas gracias
Un saludo
En línea

Gaui X5 Formula -
FBL Spirit Pro - variador hobbywing 100A-
Futaba T10J
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #2224 : 17 de Julio de 2017, 22:16:07 »

Con la emisora no te puedo ayudar,  a ver si en el hilo de Deviation alguien te puede pasar el archivo para el x5, si no seguramente lo encuentres para descargar en el foro de Deviation, el heli mecánicamente conociendo al dueño seguro que está revisado y ajustado mecánicamente, así que una vez consigas un modelo para la emisora por qué hacerlo de 0 en modo avanzado si no estás familiarizado tiene un rato, es configurar el fbl que es bastante intuitivo, no te agobies que veras que no es tan complicado.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
Janitro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


« Respuesta #2225 : 17 de Julio de 2017, 23:47:57 »

En deviation ya he estado mirando y de momento no he encontrado nada ,seguiré rebuscando y si no pues a empezar de cero ,que no hay mal que por bien no venga y si no lo hago de cero que más aprendo y entiendo el tema.
Os iré informando de como me va cuando me haga con el.
Gracias

Un saludo
En línea

Gaui X5 Formula -
FBL Spirit Pro - variador hobbywing 100A-
Futaba T10J
Janitro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


« Respuesta #2226 : 02 de Septiembre de 2017, 15:52:43 »

Mis primeros vuelos con el Gaui X5 fueron un desastre,algo pasó con la señal que se fue dos días al suelo.
El primero fue poquito pero el segundo fue otro tema,casi un kilómetro de distancia.
A 15 metros y con la Devo 8 a tope ya me parpadean los satélites,será cuestión de protocolos?de momento para Cuarto milenio dejo el tema.
Voy a repararlo,que pocas ganas me quedaron al principio y a probar con un receptor que me mandara el compi que me lo vendió,en vez de con los satélites,esperemos que no falle otra vez,con la Devo vuelo otros cacharros sin problema ,pero siempre con receptores de walkera o hubsam.

Saludos
En línea

Gaui X5 Formula -
FBL Spirit Pro - variador hobbywing 100A-
Futaba T10J
Janitro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


« Respuesta #2227 : 02 de Septiembre de 2017, 15:57:33 »

Por cierto...muchas gracias mreldelaboina por tu gran ayuda a configurar el FBL y aguantarme en este proceso y en todo lo que he necesitado.
Un abrazo y muchas gracias.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2017, 16:00:03 por Janitro » En línea

Gaui X5 Formula -
FBL Spirit Pro - variador hobbywing 100A-
Futaba T10J
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #2228 : 02 de Septiembre de 2017, 20:41:53 »

No hay por qué darlas compañero, lástima del problema de recepción que ha acabado de esa manera.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
Janitro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


« Respuesta #2229 : 02 de Septiembre de 2017, 23:18:11 »

Suerte que no le cayó al suegro en la cabeza que estaba en la huerta ,porque después recorrer casi un kilómetro el solo en invertido aporrizo en un tejado a 20 de si casa.
 Viéndolo así tuve hasta suerte.
Igualmente agradecido y a djambi que me enviara el receptor esta semana y empezare a montarlo todo cuando me llegue una placa de carbono para reconstruir el morro.
Corta y pega y a probar,al igual que la canopy que le haré un apaño hasta que de por resuelto el problema,una vez conseguido esto poco a poco lo dejo guapo otra vez ,eso si no se destruye por tercera vez.
En línea

Gaui X5 Formula -
FBL Spirit Pro - variador hobbywing 100A-
Futaba T10J
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #2230 : 03 de Septiembre de 2017, 13:18:22 »

¿No tiene failsafe tu emisora? Trata de configurarlo para que corte motor si se pierde la comunicación con la radio. Desconozco si el Spirit trae la opción de nivelarlo si salta el failsafe también, sería ideal.
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #2231 : 03 de Septiembre de 2017, 21:43:15 »

Muy buenas, Janitro uno de mis compis de vuelo tiene una Devo 8 y también tuvo ese problema que entre 12 o 15 metros de distancia
perdía la señal, si no recuerdo mal la Devo 8 tiene un parámetro donde se regula la potencia de señal, el la tenia al mínimo y por eso
perdía señal, no se si sera tu caso, pero sino sabes de que hablo en el hilo de la emisora o el de Deviation seguro que te ayudaran mucho
mejor, sino el compañero en cuestión es luisdomarco y seguro que te ayuda encantado.


Un saludo
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Janitro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


« Respuesta #2232 : 04 de Septiembre de 2017, 14:55:18 »

¿No tiene failsafe tu emisora? Trata de configurarlo para que corte motor si se pierde la comunicación con la radio. Desconozco si el Spirit trae la opción de nivelarlo si salta el failsafe también, sería ideal.
Si que tiene failsafe,lo uno y lo otro ,pero creo que configure mal el del Spirit y pensando que con el interruptor de corte de motor accionado se mantendría el mismo parado y con El Paso positivo que seleccione ,creo que no fue así porque se alejó en invertido y casi sin perder altura pero con una pequeña inclinación.
Al darle paso positivo le estaba dando motor también,creo la lié con eso.
En línea

Gaui X5 Formula -
FBL Spirit Pro - variador hobbywing 100A-
Futaba T10J
Janitro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


« Respuesta #2233 : 04 de Septiembre de 2017, 15:34:23 »

Muy buenas, Janitro uno de mis compis de vuelo tiene una Devo 8 y también tuvo ese problema que entre 12 o 15 metros de distancia
perdía la señal, si no recuerdo mal la Devo 8 tiene un parámetro donde se regula la potencia de señal, el la tenia al mínimo y por eso
perdía señal, no se si sera tu caso, pero sino sabes de que hablo en el hilo de la emisora o el de Deviation seguro que te ayudaran mucho
mejor, sino el compañero en cuestión es luisdomarco y seguro que te ayuda encantado.


Un saludo
Te cuento...yo ya he tenido dos problemas con la señal, el primero a 10 metros y con la emisora a 30 MW que no es poco y menos a tan poca distancia,llevo dos satélites spektrum y la única actualización que le he hecho a la emisora es la última versión de de Deviation 5.0 y a poco distancia y a esa potencia me parpadeaba algún satélite,en esta ocasión tuve suerte y fueron pocos los daños.
La segunda acabo en desastre total y llevaba la emisora a 150 MW(máxima potencia)y fue ponerlo en invertido y se vino abajo unos metros hasta que se estabilizó y se fue alejando en invertido.
Haciendo pruebas otro día con lo que quedaba del heli con la emisora a 100MW y a 15 metros también parpadeaban de vez en cuando aunque sin perder la señal.
He optado a ponerle receptor y quitar los satélites, no sea que me de algún fallo con la actualización y elprotocolo DSMX, con walkera y hubsam va de lujo.
Como vuelva a estrenar me dan ganas de echarlo a la hoguera.

 
Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
En línea

Gaui X5 Formula -
FBL Spirit Pro - variador hobbywing 100A-
Futaba T10J
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #2234 : 15 de Noviembre de 2017, 13:03:09 »

Buenos dias, vamos a mover un poquito el hilo con un video que hice para unos amigos que me pidieron.

Os dejo una pequeña muestra de como se va aprendiendo maniobras por Furtivos.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/O9yyj1HP6to&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/O9yyj1HP6to&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/O9yyj1HP6to&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
Páginas: 1 ... 147 148 [149] 150
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina