Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Tiene una pinta tremenda
bueno chicos mirando en los recambios del gaui x5 en rc levante, he encontrado la caja de cola para torque, ya que en el despiece estaba solo la de correa, pues ahora ya esta la de torque,tiene muy buena pinta.... cuesta 49,90 euros
Hola!Tengo un par de dudas. Me gustaría comprarme un Gaui X5 como paso a helicopteros "más grandes" después de llevar un tiempo con mi 450 con el que he aprendido lo básico (no 3d). Después de mucho leer había pensado en el Gaui X5 pero tengo varias dudas:1.- En rc levante tienen el combo b (palas, motor, variador y el mini vbar) y el combo c (palas, motor y variador). Me convence más el combo c con un beastx microbeast. Creeis que es adecuado?2.- Se puede configurar para que el vuelo no sea loco loco? Lo quiero utilizar para depurar lo que hago con el 450 y empezar con algunas cositas de 3d3.- Qué servos (que no me arruine) me recomendais?4.- Las baterias de 6s y 5000 no?Muchas gracias y perdon por el bombardeoJuan Antonio
Hola!Tengo un par de dudas. Me gustaría comprarme un Gaui X5 como paso a helicopteros "más grandes" después de llevar un tiempo con mi 450 con el que he aprendido lo básico (no 3d). Después de mucho leer había pensado en el Gaui X5 pero tengo varias dudas:1.- En rc levante tienen el combo b (palas, motor, variador y el mini vbar) y el combo c (palas, motor y variador). Me convence más el combo c con un beastx microbeast. Creeis que es adecuado?Compañero para gustos colores..... es decir, el mini vbar va genial pero si a ti te gusta el mbx pues adelante no te arrepentiras.2.- Se puede configurar para que el vuelo no sea loco loco? Lo quiero utilizar para depurar lo que hago con el 450 y empezar con algunas cositas de 3dSi, este heli puede ser una bomba o puedes hacer vuelo sport super trankilo, todo depende de la configuracion que pongas.3.- Qué servos (que no me arruine) me recomendais?Por ejemplo los que vienen en el supercombo estan bien, por ejemplo yo llevo los align ds620 en el ciclico y el ds650 en cola y mas de 700 vuelos y genial.4.- Las baterias de 6s y 5000 no?Yo utilizo baterias de 3700 zyppi compac de35c y las sls 4000 30c y les saco 4 min de vuelo y todo genial.Muchas gracias y perdon por el bombardeoJuan Antonio
Hola, muchisimas gracias por las respuestas. Me parece que al final me decantaré por el vbar visto lo visto (además que el beast x está agotado en todas las tiendas que conozco). Con lo cual cambiamos al combo B del fórmula. Creo que le meteré los servos de align.El mini vbar de gaui es el de mikado capadillo por lo que he leido en el foro. Pero también me ha parecido leer que se puede (pagando) poner como el original. Estoy en lo cierto? Como se hace/compra el upgrade/update?El gaui vbar es exactamente el mismo que el mini vstabi, en todos vienen con la version xpres y si quieres pasarla a la pro(por 35€) que todo el mundo recomienda.Este combo solo lo he visto en Rc levante. Sabeis si lo tiene alguna tienda física por Madrid? En Mercadorc esta empezando a traer material de gaui, pero no se si ya tienen combos para comprar..... pero en rclevante es la tienda de españa con los precios mas baratos tanto en combos como en repuestos en cuanto a Gaui se refiere.Con las baterias sigo en duda que habia visto unas chinillas de 5000 que me daban rollo (no me apetece con mi nivel de vuelo gastarme 130 € por bateria...) a parte que no me apetece andar pidiendo piezas a 4 tiendas diferentes.En el grupo en el que estamos volando por barcelona, siempre hemoc comprado las zippy de 4000 40c por unos 52€ por bateria y te aseguro que tienes bateria para rato, no hace falta gastarte 130€ por unas baterias que no bas a aprobechar haciendo estacionarios, a no ser que hagas un 3d extremo no les sacaras ninguna ventaja.Gracias por todo!Juan Antonio