Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
He habilitado el governor de variador y va de lujo.Llevo piñón de 16 y el resto de serie con el governor en high y un 73% de motor y es una gozada. Os animo a probarlo.
Cita de: OscarGM en 26 de Agosto de 2013, 11:15:51 amHe habilitado el governor de variador y va de lujo.Llevo piñón de 16 y el resto de serie con el governor en high y un 73% de motor y es una gozada. Os animo a probarlo.Cual dices, el del hobywing de 100A??
Me alegro Óscar , ahora toca video . Has metido el tacometro para tener una idea de las rpm que llevas ?
Ya te lo digo yo: 2500 (véase: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=15341.msg342350#msg342350)Lo que no sé es si al final del vuelo las mantendrá. Y tampoco si cuando se le mete paso las podrá mantener. Sería muy útil poder saberlo.
Hiciste bien el reconocimiento del recorrido del gas? , no es normal que vaya a 2600 al 63% , es un porcentaje muy bajo ; a,esos porcentajes , en curva plana sin gobernar el motor iría fatal y se veía alegre de rpm . Te lo comento porque quizás estés gobernando más rpm de las que crees y por eso pa,reducción de tiempo . De todas formas estan bien esos 4,30