Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No tengo perdón....
Hola chicosVolviendo al hilo de las rpm, yo lo llevo governado a 2400 con el KONTRONIK de 80amp y va perfecto, tiempo de vuelo 5 minutos con lipos de 3300mahEl otro IDLE a2500 rpm, pero ya bajo el tiempo de vueloYa depende cada uno lo que vaya buscando, pero creo que lo suyo es governado y no have falta llevar el motor al extremoMi humilde opinionPor cierto, bonitos videosGracias por deleitarnosSaludos a todos
Yo le acabo de plantar un variador Castle Creations Edge de 100A y el governor sólo me admite hasta 2300 para el piñón que llevo puesto (el de 16t). Voy a pillarme un piñón de 17t y otro de 18t para gobernarlo a 2500. Puede que pierda algo de torque pero pienso que irá mejor a 2500 y que los palancazos no harán que tenga picos de consumo como ahora.Imagino que nadie lleva un variador Castle y gobernado. O hay alguien que sí? Es por intercambiar impresiones.Perdon, se me había olvidado un detalle importante, llevo el motor de 910kv. La opción de usar el piñón de 16t y cambiar al motor de 1050kv la descarto por la pasta.
Osobuko, siempre con el governor del variador castle, te deja un pelin menos de vueltas para gobernarlo, con respecto al governor interno del flybarless... Stabi...xbar... Etc Saludos!!!
Cita de: eL_Verde en 22 de Agosto de 2013, 14:36:58 pmOsobuko, siempre con el governor del variador castle, te deja un pelin menos de vueltas para gobernarlo, con respecto al governor interno del flybarless... Stabi...xbar... Etc Saludos!!!Uy pues ni idea, sinceramente te puedo decir que soy mas corto que un botijo en esto de la electronica, variadores etc etc.... yo soy muy simple, montar lo recomendado y a volar que es lo que me gusta.
Cita de: OSOBUKO en 22 de Agosto de 2013, 14:40:54 pmCita de: eL_Verde en 22 de Agosto de 2013, 14:36:58 pmOsobuko, siempre con el governor del variador castle, te deja un pelin menos de vueltas para gobernarlo, con respecto al governor interno del flybarless... Stabi...xbar... Etc Saludos!!!Uy pues ni idea, sinceramente te puedo decir que soy mas corto que un botijo en esto de la electronica, variadores etc etc.... yo soy muy simple, montar lo recomendado y a volar que es lo que me gusta.Esta claro tío, esa es la mejor actitud para poder avanzar en este hobby y disfrutar como un loco... Si no, tenéis nada más que ver a los pilotos PRO... Que le das una mier da con palas, y te hace 3D que flipas... No es más que eso, que volar volar volar y experimentar y mejorar, siendo la mejor manera de avanzar. :)
Muy bueno OscarGM y lo bien que tira el bichejo, pero se ven demasiadas nubes en el vuelo,jejejeje el próximo video mas cerquita. salu2