Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas... Pues yo tengo los dos el trex 600 y el x5 los dos con vbar. Para venir de un 450 aprenderás un montón con el. Sobre todo porque va a 6S y no 12s. Eso significa el doble de vuelos ....Vamos a mi me encantan los dos y pero pienso que ha escogido bien ya que es más barato e mantenimiento y una talla muy adecuada... ni muy grande y con buena estabilidad.En vivo-estilo unos 60 a 70. Agilidad unos 80las ganancias de cíclico y cola de 60 a 80 y la velocidad de cola también 80 o así. Estos datos son aprox y los has de ajustar según tu gusto. Es un ajuste medio. Cada uno lo ha de ajustar según le venga bien.
Turnigy 6S 400mah 40Chttp://www.hobbyking.com/buddy.asp?code=B625F455-ACCE-424E-ADA2-57BDCF02B75Fa $68.27 en el warehouse europeo
No tienes que comprar bec... si no me equivoco el kit premium lleva el Hoobywing de 100A y tiene un bec muy bueno... vamos el que llevamos todos en nuestro x5... lo puedes poner a 6v y va de fabula! osea que olvidate de pillar bec..[HIGHLIGHT=#ffffff]Variador GUEC GE-610 ESC 100A con SBEC(#208610) x1[/HIGHLIGHT][/COLOR]vas a disfrutar como un enano con ese heli!