Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias pavmines, trabajo muy cerca de donde vuelan los furtivos de Montmelo, ose que algún tendré que ir a verlos a ver como lo ven.. ;-) fui una vez y coincidí con los maestros Jordi.f y Txikarron... vaya nivelako!!
Os tomo la palabra.. el día que lo tenga montado me paso por Montmeló y así le hechas un ojo al bicho!
Miguel,,, lo que pasa es que se lía con el corcho,jajajajajaja y no se entera.Buenas maquinas que tenéis mamoncetes aun que sean un poco chillonassalu2 fieras
Cita de: Vuelopatras en 07 de Marzo de 2013, 12:32:19 pmMiguel,,, lo que pasa es que se lía con el corcho,jajajajajaja y no se entera.Buenas maquinas que tenéis mamoncetes aun que sean un poco chillonassalu2 fierasJajaja Anda que tu también vas corto!!! Menuda maquina.. y esa si que es silenciosa. !!! Que chungos estos... lo que unos ven defectos otros ven virtudes... pa mi hace un ruidaco de la ostia!!;)
Cita de: Toturi en 07 de Marzo de 2013, 14:59:12 pmCita de: Vuelopatras en 07 de Marzo de 2013, 12:32:19 pmMiguel,,, lo que pasa es que se lía con el corcho,jajajajajaja y no se entera.Buenas maquinas que tenéis mamoncetes aun que sean un poco chillonassalu2 fierasJajaja Anda que tu también vas corto!!! Menuda maquina.. y esa si que es silenciosa. !!! Que chungos estos... lo que unos ven defectos otros ven virtudes... pa mi hace un ruidaco de la ostia!!;)JAJAJAJJA si que es silenciosa la mia,, como no vueloYa estoy con la hucha para las lipos nen a ver si me puedo juntar con la peña de nuevo.un saludo campeon.Lo del X5 es musica para los oidos Miguel,,que no te enterastomarlo como una broma mamoncetes no desviaros,jejeje