Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues yo con piñon del 15 iva muy bien al 95% y ahora con 16 al 92% es increible y casi mo note nada el consumo va de lujo. Si que me toka bajar un poco de ganancia de cola nada mas. Mre falta probarlo al 80% con governor que seguro tiene que ir fenomenal.A mi no se me a hinchado ninguna lipo de momento. Aun asi estare atento por lo que dices. Pero mi motor y variador bajan templados nada calientes.la lipo quizas un pelin mas pero nada fuera de lo nprmal.Estoy encantadisimo con este heli. Es justo lo que esperaba
Las nano no entran bien con canopy pero se pueden meter al final, yo las 2 que tuve las consegui meter. De todas maneras las nano no valen un duro y acabaras de ellas hasta el cogote rapidamente xDY yo con piñon 15 vuelo a tope y va de lujo. Con el 16 he probado varias veces pero es que se me inchan las pilas y todo desde el 75 hasta el 90% y baja mucho mas caliente, tampoco necesito tantas vueltas :P
Yo las nano ya te digo, huir de ellas como de la peste, me han hecho de toda clase de perreriasY las Hyin, todo lo que he visto por este foro es bueno, de hecho sera las proximas que compre.Las nano, si puedes, deshazte de ellas por que rendimiento... Son un buff, dan mucha chicha al principio pero se vienen abajo rapidisimo, se hinchan hasta tal punto que pueden rodar perfectamente por el suelo y duran ni la mitad que unas zippy 4000, asi que adelante jejeje
Pakmor, vete a la página 97 que allí hay nocilla.