Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Es verdad que el sonido del heli en vídeo es diferente al que escuchamos volando . El rendimiento óptimo del motor dándole Estopa es el 100%,elige que vueltas te gustan y coge el piñón que sea necesario para ello .Toturi a me me paso eso y me puse con el hurricane , es más fácil ya que profundidad la usas de profundidad y alaveo de alaveo , mientras qye en el funnel inviertes esas funciones , por eso es tan chungo . Fíjate que muchos antes del funnel hacen hurrican y depues lo meten en funnel , ya,que es más fácil para coger la velocidad necesaria . A mi al menos me funciono y cuando hagas funnel después a la mínima duda lo metes en hurrican y tan pancho . Inténtalo en el mini cp primero , salen ambas maniobras preciosas .
Toturi...... no corras antes de caminar, mamon.... jijiji, para los hurricanes primero cuando estes haciendo las translaciones y gires a cuchillo a derecha intenta seguir y acabar el circulo continuo y asi unas cuantas veces. Yo el otro dia lo probe y cagaba mucho pero despues de unas cuantas vueltas te acostumbraras, luego ya llegaran solo los funnels.