Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si quieres lipos para compartir sin problemas de espacio y peso las mejores son las Compact 3700 35C. De esas tengo 4 y usadas a pares dan unos 5 minutos de autonomía al 600 Pro y unos 4:20 al x5.Un saludo
Las zippy compact no son para nada las antiguas flymax, son un modelo de celdas nuevas que son más ligeras y más pequeñas que las combencionales a costa de tener la capacidad real muy ajustada a la descrita. Las mias tienen unos 30 ciclos un par y unos 20 el otro par y tiran igual que las Zippy 4000 40C con unos 10-15 segundos menos de tiempo de vuelo.Un saludo
Toturi llevas las edge 523 mm ? Que,pal en comparacion a las gaui negras y rojo-blanco?
Hola compañeros, quisiera saber si se podria poner en este heli dos lipos de este tipo http://www.flpdistribution.com/store/product_info.php?cPath=45_135_496&products_id=15642, por medidas y por amperaje.Un saludo
Cita de: biwe en 18 de Octubre de 2012, 10:56:43 amHola compañeros, quisiera saber si se podria poner en este heli dos lipos de este tipo http://www.flpdistribution.com/store/product_info.php?cPath=45_135_496&products_id=15642, por medidas y por amperaje.Un saludoCon esas dos lipos en serie para tener 6s no vas a poder volar mas de 2 minutos, este heli necesita lipos de entre 3700 hasta 4500 para ir bien... Las medidas perfectas son 150x50x50 con esas medidas la lipo entra perfecta.
Cita de: zeusramon en 17 de Octubre de 2012, 08:45:49 amToturi llevas las edge 523 mm ? Que,pal en comparacion a las gaui negras y rojo-blanco?Zeus Cayesa lo ha dicho bien... las orginales van muy bien, las edge son mas firmes y tienen mas autorrotación y las negras y blancas de guai las veo mas agiles e inestables... hacen que el heli menos seguro. ESto desde mi humilde punto de vista...Y Aeivius yo tengo 9 Zippy 4000 40C y van muy bien y tambien le entran al 600... lo que las zippy compact son menos pesadas con algo menos de mah y casi te da lo mismo en tiempos de vuelo.
Cita de: Toturi en 17 de Octubre de 2012, 12:48:46 pmCita de: zeusramon en 17 de Octubre de 2012, 08:45:49 amToturi llevas las edge 523 mm ? Que,pal en comparacion a las gaui negras y rojo-blanco?Zeus Cayesa lo ha dicho bien... las orginales van muy bien, las edge son mas firmes y tienen mas autorrotación y las negras y blancas de guai las veo mas agiles e inestables... hacen que el heli menos seguro. ESto desde mi humilde punto de vista...Y Aeivius yo tengo 9 Zippy 4000 40C y van muy bien y tambien le entran al 600... lo que las zippy compact son menos pesadas con algo menos de mah y casi te da lo mismo en tiempos de vuelo.Pues podrías probar las torsion 500 mm flybar , son una pasada , tienen muchísima sustentación al tener un borde de ataque bastante ancho , pero a vez no cargan rotir ni consumen mas dado Su bajo peso . Además el borde no Lo tienen recto con Lo que supuestamente generan menos turbulencias. Para mi un 10 , super estables y precisas .