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Ya, cambiar las lipos si claro, pero hasta donde he probado con el 16t y la corona normal, subirlo de vueltas ayuda y bastante, cae de voltaje igualmente pero no es lo mismo caer de 2400 a 2000 o menos que de 2700 a 2400, tampoco me pego una hora seguida haciendo tics tocs pero que me aguante 3 o 4 palancazos xD
Cita de: Driskol en 11 de Octubre de 2012, 22:17:16 pmYa, cambiar las lipos si claro, pero hasta donde he probado con el 16t y la corona normal, subirlo de vueltas ayuda y bastante, cae de voltaje igualmente pero no es lo mismo caer de 2400 a 2000 o menos que de 2700 a 2400, tampoco me pego una hora seguida haciendo tics tocs pero que me aguante 3 o 4 palancazos xDCon el piño de 16 con el governor activado, por muy alto que lo lleves, acabarás con unas 2550rpm, que buenas son, pero no creo que pases de los 4 minutos de vuelo como mucho.
Quizas se refiere a este http://www.youtube.com/v/kraPwaSQmxY&rel=1salu2
Cita de: eivus en 12 de Octubre de 2012, 21:11:35 pmCita de: Driskol en 11 de Octubre de 2012, 22:17:16 pmYa, cambiar las lipos si claro, pero hasta donde he probado con el 16t y la corona normal, subirlo de vueltas ayuda y bastante, cae de voltaje igualmente pero no es lo mismo caer de 2400 a 2000 o menos que de 2700 a 2400, tampoco me pego una hora seguida haciendo tics tocs pero que me aguante 3 o 4 palancazos xDCon el piño de 16 con el governor activado, por muy alto que lo lleves, acabarás con unas 2550rpm, que buenas son, pero no creo que pases de los 4 minutos de vuelo como mucho.Eivus totalmente deacuerdo contigo, 16T de 2400 a 2600 RPM governadas va muy bien... incluso es dificil apreciar la diferencia ... yo lo llevo con el stabi y le saco 4,30 de vuelo. Y salen las baterias entre 3,75 y 3,8V celula. Y en carga saco unos 2600 a 2900mah sobre los 4000 que tiene la bateria. Osea que no me paso del 70-75% de la bateria.Diskrol un dia una de esas baterias te dira ... no mas... y puede darte un buen susto. Yo he usado una vez unas baterias que estaban a punto de morir y no perdi el heli pq era un looping grande se callo a plomo en la parte superior y poco a poco fue recuperando chicha hasta que lo estabilice... y directamente a aterrizar y tirarla a tomar por...
Sobre tu punto de vista de como tratar las baterías, te recomiendo que las controles mucho ya que unas baterias bien cuidadas sin darle malos tratos deben pasar por mas de 100 - 150 ciclos mínimo, claro hablo de Zippy que son las que estoy hasta las narices de ver volar y vuelo. ¿a que tensión las bajas? lo miras cada x vuelos para no ir pasado? Por lo de bajar con una sola pala... um tio hablas de esto como si lo hicieras cada mañana pa desayunar! jejejej como siempre he dicho el movimiento se demuestra andando!.... bueno tio a ver cuando te vemos en el 3D masters jejejeje
Hoy se me ha jodido de nuevo el piñón del torque de la entrada al tubo porque se ha desplazado 1mm el tubo hacia atrás y mira que lo aprieto al máximo.¿Sabéis si se puede pasar a correa y con las siguientes referencias?tubo de cola versión correa http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=213_214_215&products_id=5461correa http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=213_214_215&products_id=5587transmisión delantera http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=213_214_215&products_id=5455transmisión trasera http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=213_214_215&products_id=5499
Hola , revisa bien el heli por que tienes que tener algo mal . Alguna vibracion , rodamientos chungos , eje doblado ligeramente , hub doblado etc . No es normal que se salga el tubo de cola , he volado con este heli durante un año entero y nunca me ha pasado eso ¿ llebas el tornillo que penetra en el tubo lo suficientemente largo ? . Revisa esto , pasarlo a correa no es la solucion , saludos