Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Personalmente pienso que Gaui está haciendo un gran trabajo pero todavía le queda para ponerse al nivel de ALIGN en cuanto a Logística y Fabricación.
Entonces compañeros, creeis que merece la pena pillarse el nuevo X5 o aprovechar alguna bajada del modelo antiguo y pillarselo.Un saludo.
Pues yo estoy con la negra, desmonte el heli anteayer para hacerle un mantenimiento general y cambie la piñoneria del torque tube que la tenia ya reventada y los piñones todo doblados despues de chorrocientos vuelos xDAhora no hace mas que darme problema de vibraciones, en la cola se aprecia muchisimo en la deriva vertical y no se que pensar, que los ìñones nuevos esten malos, descentrados o a saber...Por que el ataque se lo he dejado igual que estaba... Tambien parece que ahora es mas sonoro el tubo de cola al moverse que antes.A alguno os a pasado algo parecido?Saludos!
Cita de: Driskol en 07 de Octubre de 2012, 12:49:24 pmPues yo estoy con la negra, desmonte el heli anteayer para hacerle un mantenimiento general y cambie la piñoneria del torque tube que la tenia ya reventada y los piñones todo doblados despues de chorrocientos vuelos xDAhora no hace mas que darme problema de vibraciones, en la cola se aprecia muchisimo en la deriva vertical y no se que pensar, que los ìñones nuevos esten malos, descentrados o a saber...Por que el ataque se lo he dejado igual que estaba... Tambien parece que ahora es mas sonoro el tubo de cola al moverse que antes.A alguno os a pasado algo parecido?Saludos!Muy buenas, al compañero sabinero le pasa lo mismo con 900 vuelos( que se dice pronto) cambio todos los torques y ahora tiene muchos problemas de cola...... creemos que puede ser el ataque del torque revisalo a ver que tal.
Pues si driskol, a ver si lo solucionas, por que ese heli volaba muy bien, lo que ahora que lo pienso tu ayudaste a tu gay x5 a romper los piñones, ya que al poner las palas de cola mas grande le estas forzando mas. Pero bueno, al fin de cuentas es para lo que son, caña y mas caña y luego mas caña xDDDDD.Cuídate compañero.
el GAUI mini amarillo es tan malo como dice en el link ? alguien ha podio compararlo con el azul ?como dicen que vale 60$ en HK pues ahora me entran las dudas y además hace poco puse unas fotos de un clon que se llama KBAR.