Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues asi me parece tambien a mi, ese sonido es muy tipico, lo he oido en varias ocasiones despues de algun roze de palas de cola, jijijijijijiji..............., amigo revisa la piñoneria, saludos.
Cita de: xyz en 02 de Febrero de 2012, 18:38:03 pm Gracias Iky. Intentare ponerlo como tu, pero creo que me va a quedar demasiado cerca el receptor del bec, y eso no es bueno por el tema de las interferencias. Tambien puedo probar con el bec en un lateral del chasis en la parte delantera, y asi dejar mas espacio en la bandeja para lo demas. Me podrias medir los links de los servos, y la distancia de las rotulas en los brazos?. Un saludo. Las distancias de las rotulas en los brazos que llevo yo són: - Cola: 18mm - Cíclico: 18mm Los links de los servos: - cíclico: 45mm, midiendo de arriba a abajo Espero que te sirva de ayuda Saludos
Gracias Iky. Intentare ponerlo como tu, pero creo que me va a quedar demasiado cerca el receptor del bec, y eso no es bueno por el tema de las interferencias. Tambien puedo probar con el bec en un lateral del chasis en la parte delantera, y asi dejar mas espacio en la bandeja para lo demas. Me podrias medir los links de los servos, y la distancia de las rotulas en los brazos?. Un saludo.
¿ Habéis probado el governor con el motor, variador y piño de 15T que trae el kit de serie?¿a cuantas vueltas lo lleváis? ¿va medio bien?