Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Este finde he probado con las palas de cola de carbono de 92mm y por fin ya no se va de cola en ningún momento, eso si, la ganancia la he tenido que bajar de 68 a 50.
Cita de: eivus en 02 de Julio de 2012, 13:07:44 pmEste finde he probado con las palas de cola de carbono de 92mm y por fin ya no se va de cola en ningún momento, eso si, la ganancia la he tenido que bajar de 68 a 50.Que palas son esas? No son un poquito tochas pa este heli :p ?Como te quedan de alejadas del suelo?
Cita de: Driskol en 02 de Julio de 2012, 20:44:33 pmCita de: eivus en 02 de Julio de 2012, 13:07:44 pmEste finde he probado con las palas de cola de carbono de 92mm y por fin ya no se va de cola en ningún momento, eso si, la ganancia la he tenido que bajar de 68 a 50.Que palas son esas? No son un poquito tochas pa este heli :p ?Como te quedan de alejadas del suelo?Son las palas de cola que trae el trex550 y tamaño 600. Quedan un dedo por encima de la deriva, que a su vez con unas gomas en los patines, quedan como a 3 dedos del suelo.
Cita de: eivus en 02 de Julio de 2012, 13:07:44 pm Este finde he probado con las palas de cola de carbono de 92mm y por fin ya no se va de cola en ningún momento, eso si, la ganancia la he tenido que bajar de 68 a 50. Puedes probar a bajar la ganancia total del beastx un punto y subir en la emisora , aunque tambien vale el dicho " si funciona no Lo toques " jejejejeje.
Hola a todos! Tengo un problemilla con mi Gaui... mi nivel de vuelo no es mas que vuelo sport y al hacer translaciones rápidas me hace cola de pez... parece que entra en fase cada vez mas y no desaparece haste que no lo bajo de vueltas .... tengo el Gaui con el BeastX y servos 610 y 650... en modo bloque letra "L" (lo bajaba porque me parecía que tenia demasiada sensibilidad) tambiñen bajé el parametro de bloqueo de cola a "super suave".. pero aun así me sigue haciendo esto. Me fijé que al parar el motor las palas hacen que el heli vibre ligeramente , no se si es oes normal. Me aseguré que los rodamientos del portapalas estan OK y las palas estan equilibradas. Llevo las palas de KS para heli 30/50 , miden igual que las que traía el Gaui de serie..No sé que más hacer.. parece como si el eje estuviera torcido , o que tiene alguna vibracion que hace el heli de repente empieza a hacer cola de pez..os dejo un vidrio a ver si os parece normal esa ligera vibracion ... también me di cuenta que el hub del rotor principal tiene un poco de juego con el eje principal , así como los portapalas... he probado mil cosas pero consigo darle al clavo... a ver si a alguien de vosotros le ha pasado esto!Un saludo!