Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
le estoy poniendo el jive 80lv al x5 y mi intencion es ponerle el governor del jive, tengo pedido el disipador pero tardara un par de semanas en llegarme.creis que tendre bastante con el 80lv sin el disipador hasta que me llegue?llevo el piñon de 15T, que vueltas serian las indicadas para volar con governor en este heli?es por si tuviera que ponerle un diente mas.
bueno pues hoy he probado con el gobernor del jive al 80 % y piñon de 15T, y le faltaban vueltas por que perdia la cola en los tic tocs.me ha prestado su piñon de 16T metratet para provar y la primera lipo muy bien 2500 vueltas clavadas, ya no caia de vueltas y lo aguantaba todo.al segundo vuelo despues de hacer un par de trepadas y empezar con los tictocs, sorpresa...... corte de variador a 7 o 8 m del suelo, autorrotacion con poquisimas vueltas y patin roto, je,je, todo lo demas intacto.pero me jode no saber por que ha cortado, el jive no daba ningun codigo de luces.ahora no se si volver a provar con el hobbywing y cuando termine el verano, poner el gobernor del v-stabi o probar cuando me llegue el disipador del jive, puede que fuera por consumo, pero en el primer vuelo el variador estaba templado.puede que el 80lv sea un poco justo para este heli?, en el trex 550 no tuve nunca problemas y sobre el papel el 600mx saca mas watts.
bueno pues hoy he probado con el gobernor del jive al 80 % y piñon de 15T, y le faltaban vueltas por que perdia la cola en los tic tocs. me ha prestado su piñon de 16T metratet para provar y la primera lipo muy bien 2500 vueltas clavadas, ya no caia de vueltas y lo aguantaba todo. al segundo vuelo despues de hacer un par de trepadas y empezar con los tictocs, sorpresa...... corte de variador a 7 o 8 m del suelo, autorrotacion con poquisimas vueltas y patin roto, je,je, todo lo demas intacto. pero me jode no saber por que ha cortado, el jive no daba ningun codigo de luces. ahora no se si volver a provar con el hobbywing y cuando termine el verano, poner el gobernor del v-stabi o probar cuando me llegue el disipador del jive, puede que fuera por consumo, pero en el primer vuelo el variador estaba templado. puede que el 80lv sea un poco justo para este heli?, en el trex 550 no tuve nunca problemas y sobre el papel el 600mx saca mas watts.
Pues depende de las rpm que pongamos en la curva plana , como es lógico , y las que gobernemos . A las mismas vueltas claro que es así , pero el gobernor iría mejor . En este modelo no se pero en el 400SE consume Lo mismo el gobernor a 2500 rpm que la curva plana a 2900 rpm . Ya es cuestión de gustos
Buenas compis, acabo de ver estas palas, http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=24271 No se si son las mismas que tienen en rclevante, pero fijaros que precio,lo que no estoy seguro es si se pueden montar en el x5 por que las que llevamos son de 420mm no?