Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: sabinero en 16 de Mayo de 2012, 18:56:37 pmpues ya contaras impresiones de como va esa cola.saludos.Pues va cojonuda, segun he leido para optar eran o los portapalas del x7 o los de x4Los del X7:- Son mas grandes- Son mas caros- Con palas de 86mm no se yo a que altura quedarian de la deriva y si pudieran quedar muy cerca del sueloLos del X4: - Mas baratos- Mas chicos que los del X5- Con las palas 86mm quedan con el mismo tamaño que el rotor de plastico y palas originales (las culpables de mi cola de pez, venian hechas un asco en peso)- Quedan cojonudos xDSolo me queda cambiar la caja de cola por la del X4 que es muy maja y se ve robusta.he estado probandolo y clava la cola perfecta, si bien tengo algo de rebote en los coletazos fuertes, he estado enreando en el dial 3 del mbx pero aunque ya no tengo rebote ni parada lenta, no me acaba de convencer.En lo relativo a cola llevo el headlock gain en rojo, ganancia en la emi a casi 70% y el dial 3 un poco mas arriba de donde viene a la mitad.Alguna sugerencia?Saludos!
pues ya contaras impresiones de como va esa cola.saludos.
Hoy he tenido mi primer percance con el X5, en pleno vuelo se ha parado de golpe, diria que ha cortado el variador. por suerte como vereis en las fotos, solo tengo que cambiar el cíclico ya que ha quedado torcido y no se puede reparar correctamente. He pedido el cíclico nuevo y a parte por seguridad un variador nuevo ya que no es normal que se me pare en vuelo.Dentro de lo malo el variador ha cortado, suerte que estaba en horizontal si hacer ninguna maniobra, desde unos 10 metros más o menos y solo ha pasado esto, puedo estar contento que no ha recibido ni las palas principales ni el torque, ha caído planoSaludos!
llevas gobernor?.saludos.
Ese cíclico es la versión antigua, que por mucho que digan es mucho más endeble que la nueva. Asegurate de comprar la nueva y veras como se nota el cambio de robustez.¿Algun indicio del motivo del corte? es que parece raro un corte por temperatura o exeso de amperaje porque con un variador de 100A este heli va sobradísimo.Un saludo
Pues yo vuelo con 2550 rpm y tira que no veas y no creo que necesite mucho mas. Quizá las lipos que si son nuevas o malos no tiran.Un saludo