Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
ya nos contaras.por cierto de friki nada, por que entonces yo que acabo algunas veces a las 3 de la mañana seria un enfermo, y no lo soy.o si?y lo bien que me lo paso?je,je,je.
A un compañero de mi club le paso eso con su x5, y al final era de que tenia una de las arandelas de la cola mal montadas. Estas la tenia puestas al revés.
Cita de: jiturralde en 12 de Mayo de 2012, 18:32:28 pmA un compañero de mi club le paso eso con su x5, y al final era de que tenia una de las arandelas de la cola mal montadas. Estas la tenia puestas al revés.De cola no es nada creo, por que ya he cambiado los rodamientos como deben ser, el ataque del TT esta bien (aunque el TT no lo he desmontado para verlo por dentro), ahora mismo la cola de pez es infima, apenas se nota, pero si veo algun tintineo de vez en cuando y me china tenerlo, no me molesta para volar pero se que esta ahi y me pone nervioso jajaSaludos!
Cita de: Driskol en 12 de Mayo de 2012, 20:08:59 pmCita de: jiturralde en 12 de Mayo de 2012, 18:32:28 pmA un compañero de mi club le paso eso con su x5, y al final era de que tenia una de las arandelas de la cola mal montadas. Estas la tenia puestas al revés.De cola no es nada creo, por que ya he cambiado los rodamientos como deben ser, el ataque del TT esta bien (aunque el TT no lo he desmontado para verlo por dentro), ahora mismo la cola de pez es infima, apenas se nota, pero si veo algun tintineo de vez en cuando y me china tenerlo, no me molesta para volar pero se que esta ahi y me pone nervioso jajaSaludos!Baja la ganancia al 35%. A mi me pasaba lo mismo y problema resuelto. Me parece una ganancia bajisima pero funciona bien asi. Prueba y nos comentas como te va.
Driskol, prueba a acortar la bola del brazo un punto (hacia el servo). Suerte.
Yo utilizo las zippy 40c con el upgrade y entran de sobra y el canopy no roza en ella.