Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
En ese plano si pero queda desplazado hacia un lateral del chasis, al menos a mi¿podrias poner una foto desde arriba que se ves el servo y la varilla?
Cita de: eivus en 11 de Mayo de 2012, 19:41:31 pmEn ese plano si pero queda desplazado hacia un lateral del chasis, al menos a mi¿podrias poner una foto desde arriba que se ves el servo y la varilla?Ahi van, en la segunda se ve tumbado pero esta el ciclico para atras por el sujeta palas
Hola Driskol . Dos cosillasSobre la canopy , yo lo que le hice fue ponerle una tuerca entre el tornillo y el cilindro de aluminio , asi ya no te toca . ponselo a los 4 .Lo de la cola de pez me guele a que no has comprobado los axiales de la cola , mira a ver si venian mal montados que es comun en este heli. Saulud
Si por favor, aclaracion sobre los axiales, a ver:Los desmonte esta mañana y los puse de la siguiente manera ambos.La arandela que mas se mueve sobre el eje, hacia el lado del eje, luego las bolitas, con la parte que se ven todas las bolitas, osea, la parte descubierta, mirando para la pala y la arandela pequeña en el lado de la palaCorrecto?Saludos!
Yo no me la jugaria por una tuerca tio , lo mas probable es que se suelte tarde o temprano , ten en cuenta que el X5 es un heli ya con cierto tamaño y encima los sevos directos al plato . Yo tengo tres X5s y en todos me ha venido como a ti he tenido que cojer tornillos de los que tenia por aqui . Saludos
Si no encuentras ninguno yo te busco alguno que tenga por aqui