Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
cuando se pide con el porte barato ¿lo reparte siempre seur aqui?
A mi lo que no me entra en el coco es como conseguis total verticalidad en la varilla del servo de profundidad con los ds610 y el horn de gaui
Pues otra enhorabuena para ti yves200 por ese otro estreno.
Pues esta mañana lo he estrenado y es una pasada viniendo del Goblin y el logo 600 me esperaba un Heli mucho mas nervioso y mi sorpresa ha sido que es todo lo contrario traza como un 600 y apenas se sale de las maniobras. Como no podía esperar y no tenia ganas de soldar lo he probado con un jive 120 hv que tengo huerfano (si ya se que es una burrada de variador para este heli pero el ansia es lo que tiene), governor al 78%, piñón de 16... resultado 2550 vueltas mas que de sobra para hacer de todo. Después de 4 minutos las lipos al 25% (optipower 4300mha 30C-80C). Entran perfectas y con el protector de la batería, que he recortado por cierto, el centro de gravedad queda perfecto. Siguiente paso probar el variador de serie con el gobernor del vstaby cuando tenga claro como se configura. En fin por ponerle alguna pega la cabina tiende a pegarse por un lado contra la corona y aparte no se ve muy bien que digamos, pero una pasada el juguete vamos, os dejo una foto de la electrónica y el chasis.