Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Alguien ha probado el timing en 7.5 y 8khz con el motor y variador de serie? Experiencias?
Cita de: eivus en 07 de Mayo de 2012, 20:24:41 pmAlguien ha probado el timing en 7.5 y 8khz con el motor y variador de serie? Experiencias? pero lo preguntas por algo en concreto o por que tu lo has probado.saludos.
pues yo no lo he probado asi y de los compis que conozco con X5 que no son pocos tampoco que yo sepa,si lo pruebas ya comentaras que tal,a ver si jose luis que machaca bien este heli nos cuenta como lleva esa configuracion.saludos.
A ver, está claro que cuanto más alto el timing más tira y creo que por defecto viene en 15°. Por eso preguntaba porque quizas con algo menos tire poco menos pero también consuma menos. Lo probaré y ya cuento. Lo mismo con el arranque que creo que viene en normal y lo suyo seria cambiarlo a super soft.
Cita de: eivus en 07 de Mayo de 2012, 21:19:24 pmA ver, está claro que cuanto más alto el timing más tira y creo que por defecto viene en 15°. Por eso preguntaba porque quizas con algo menos tire poco menos pero también consuma menos. Lo probaré y ya cuento. Lo mismo con el arranque que creo que viene en normal y lo suyo seria cambiarlo a super soft.No se de donde has sacado eso pero no es cierto. Cada motor tiene su timing adecuado y si no lo es no rinde como debe. El X5 tiene por defecto 15º porque es donde mejor rinde. Puedes probar todo lo que quieras, pero creo que vas a llegar al mismo resultado final. En este hilo ya se han comentado varias veces que tal cual viene de serie, el variador va perfecto y como mucho le tienes que cambiar el voltaje de salida, lo demás es probar por probar.un saludo
Eivus, que lo digo de buen rollo tio. Alguien ha hecho la misma pregunta hace poco y todos respondimos que de serie viene configurado perfecto y que no hay que tocarlo, mira unas páginas atrás.