Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: eivus en 03 de Mayo de 2012, 13:21:44 pmYa he pedido el FES, mañana en casita. Ahora las lipos, las gens 25c de 3700-3800 o 4000? O qué otras? yo y mas compañeros usamos las zippys 4000 40C y van de escandalo y segun las que quieras comprar para empezar te ahorras una pasta,por el precio de 3 gensace pillas 4 zippys,por diferencia entre las 2 no te sabria decir,yo he probado las gensace del compañero CAYESA y exactamente igual que las zippys,ni mas ni tampoco menos chicha,te mentiria si te digo que unas van mejor que las otras.saludos.
Ya he pedido el FES, mañana en casita. Ahora las lipos, las gens 25c de 3700-3800 o 4000? O qué otras?
Estoy a punto de darle a "pay" al pedido de 6x zippy 6s 4000mAh 40C en el almacen de Alemania, pero no se cual de los dos envíos seleccionar, si el caro (DPD) o el barato (GLS). ¿cual soléis poner para las lipos desde Alemania? ¿qué diferencia hay, porque pone que tarda lo mismo?Espero vuestra respuesta para darle a "PAY"
Yo compre en su día 6 lipos en Alemania con el barato y en 5 dias en casa con Seur.
Cita de: madcortina en 04 de Mayo de 2012, 22:04:20 pmYo compre en su día 6 lipos en Alemania con el barato y en 5 dias en casa con Seur.Muchas gracias Mad por contestarme, he seleccionado el porte barato y ya le he dado al temido "pay" jejeje Ahora a ver lo que tarda, pero 5 días laborables puessss ¿para el viernes que viene no?
Por cierto a ver si mañana la niña me da tregua y me deja montar y configurar el x5. Aprovechando la telemetría de la dx8, dónde pondríais el sensor de temperatura? en el variador, en la base del motor o en la base de las lipos?
yo tambien pedi por gls y en 6 dias en casa. yo sinceramente la sonda de temperatura no la pondria, cuanto mas simple todo mejor.
Vueltas imagino que perderá como en todos los chispas. Sobre la sonda os haré caso y no la pondré.
evidentemente como dices ueltas pierde,metele el governor.saludos.