Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Esos tambien se rompen. A mi me gusta más el mod DIY by yo mismo, hice una prueba de fuego con un piño en el que quedaron los patines enterrados, los limpié y listos, nada roto (en los patines)
Cita de: CAYESA en 17 de Abril de 2012, 15:30:05 pmEsos tambien se rompen. A mi me gusta más el mod DIY by yo mismo, hice una prueba de fuego con un piño en el que quedaron los patines enterrados, los limpié y listos, nada roto (en los patines)Bueno, es que tu Mod, es mucho Mod ;) jajajaj pero para los que no seamos tan manitas creo que puede estar bien, el precio en SERPA es de 19,90Euros Son los patines de perfil bajo del Logo 600SE
Cita de: pavmines en 17 de Abril de 2012, 15:33:59 pmCita de: CAYESA en 17 de Abril de 2012, 15:30:05 pmEsos tambien se rompen. A mi me gusta más el mod DIY by yo mismo, hice una prueba de fuego con un piño en el que quedaron los patines enterrados, los limpié y listos, nada roto (en los patines)Bueno, es que tu Mod, es mucho Mod ;) jajajaj pero para los que no seamos tan manitas creo que puede estar bien, el precio en SERPA es de 19,90Euros Son los patines de perfil bajo del Logo 600SELo mas complicado de hacerlos es el soporte de aluminio que une los brazos al chasis y la pieza que une el brazo con el patín. Los brazos en si son tiras de carbono. Si tu o cualquiera del foro quiere, yo le fabrico esas partes de aluminio con lo que solo queda la parte de carbono por hacer, que se hace cortando la plancha de carbono con una sierra de cortar metales de arco de toda la vida y un taladro. De hecho estoy ahora en un proyecto en el que lo voy a hacer a un Trex 600 unos patines de estos.
Te aseguro que el anclaje de aluminio no se rompe ni de casualidad porque el sistema está pensado para que se rompan los brazos de carbono, no el soporte, y si miras los recambios de GAUI verás que venden el kit entero y los brazos sueltos como recambio.
Cita de: CAYESA en 17 de Abril de 2012, 16:16:12 pmTe aseguro que el anclaje de aluminio no se rompe ni de casualidad porque el sistema está pensado para que se rompan los brazos de carbono, no el soporte, y si miras los recambios de GAUI verás que venden el kit entero y los brazos sueltos como recambio.Ahora me he perdido, en ningún momento he dudado sobre el anclaje, ni del original ni del tuyo. Lo que me parece es que estaria abusando de tí, si te pidiera que me fabriques las piezas, no tengo tanta confianza como para pedirte eso.
Cita de: pavmines en 17 de Abril de 2012, 16:25:51 pmCita de: CAYESA en 17 de Abril de 2012, 16:16:12 pmTe aseguro que el anclaje de aluminio no se rompe ni de casualidad porque el sistema está pensado para que se rompan los brazos de carbono, no el soporte, y si miras los recambios de GAUI verás que venden el kit entero y los brazos sueltos como recambio.Ahora me he perdido, en ningún momento he dudado sobre el anclaje, ni del original ni del tuyo. Lo que me parece es que estaria abusando de tí, si te pidiera que me fabriques las piezas, no tengo tanta confianza como para pedirte eso.Si ya te he entendido, pero has comentado que en el caso que hiciera a alguien un soporte, que si luego se rompia le tendria que hacer otro y lo que te queria decir es que no lo ibas a romper ni queriendo, por eso digo que las partes más frágiles se las haga cada uno. Y que no hay confianza lo dices tu,jajaj que el otro dia esabas tu mu solito allá en montmelo todo tímido. A ver si te pasas un dia por la Colonia y así nos cojes más confianzas.
Cita de: CAYESA en 17 de Abril de 2012, 16:33:01 pmCita de: pavmines en 17 de Abril de 2012, 16:25:51 pmCita de: CAYESA en 17 de Abril de 2012, 16:16:12 pmTe aseguro que el anclaje de aluminio no se rompe ni de casualidad porque el sistema está pensado para que se rompan los brazos de carbono, no el soporte, y si miras los recambios de GAUI verás que venden el kit entero y los brazos sueltos como recambio.Ahora me he perdido, en ningún momento he dudado sobre el anclaje, ni del original ni del tuyo. Lo que me parece es que estaria abusando de tí, si te pidiera que me fabriques las piezas, no tengo tanta confianza como para pedirte eso.Si ya te he entendido, pero has comentado que en el caso que hiciera a alguien un soporte, que si luego se rompia le tendria que hacer otro y lo que te queria decir es que no lo ibas a romper ni queriendo, por eso digo que las partes más frágiles se las haga cada uno. Y que no hay confianza lo dices tu,jajaj que el otro dia esabas tu mu solito allá en montmelo todo tímido. A ver si te pasas un dia por la Colonia y así nos cojes más confianzas.No me refería a eso, igual no me he explicado bien, quería decir que si te pido yo unos soportes hoy, igual mañana te lo piden 10 compañeros más, que aquí somos muchos con el X5!!!En cuanto a lo de la confianza tienes razón, el problema es mi personalidad, soy bastante prudente y tímido (al principio) y muchas veces me pienso que puedo molestar ( cuando normalmente no es así ), por cierto gracias por romper el hielo el sábado, jajajaja.... En cuanto a lo de pasar por la colonia, eso dalo por echo, además me tendréis que ayudar con mi X5 que soy muuuuu novato!!
Pues entonces hacemos negocio, yo los fabrico y tu haces de comercial. Hablando del X5, el patín de origen es además de frágil, muy estrecho y eso provoca que si no lo levantas con confianza puedas volcar el heli y al aterrizar tienes que ser muy fino. Si quieres upgradear los patines y no quieres los de carbono, mejor creo que son los del Trex 550/600 que son muy anchos y bajos y muchisimo más robustos que los del GAUI y creo que esteticamente quedan mejor, porque por lo menos a mi me gustan los helis con el morro abajo, la cola levantada y las patas abiertas, y no os imagineis en esa postura nada que no sea un heli.
los del 550 si que te puedo decir que son duros y aguantan aterrizajes bastante bruscos y antes estos que los del logo pero en ultima opcion que ya te he dicho que yo no soy partidario de mezclar piezas de helis diferentes y menos en un bicho de este calibre.saludos.