Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: xyz en 02 de Febrero de 2012, 18:38:03 pm Gracias Iky. Intentare ponerlo como tu, pero creo que me va a quedar demasiado cerca el receptor del bec, y eso no es bueno por el tema de las interferencias. Tambien puedo probar con el bec en un lateral del chasis en la parte delantera, y asi dejar mas espacio en la bandeja para lo demas. Me podrias medir los links de los servos, y la distancia de las rotulas en los brazos?. Un saludo. Las distancias de las rotulas en los brazos que llevo yo són: - Cola: 18mm - Cíclico: 18mm Los links de los servos: - cíclico: 45mm, midiendo de arriba a abajo Espero que te sirva de ayuda Saludos
Gracias Iky. Intentare ponerlo como tu, pero creo que me va a quedar demasiado cerca el receptor del bec, y eso no es bueno por el tema de las interferencias. Tambien puedo probar con el bec en un lateral del chasis en la parte delantera, y asi dejar mas espacio en la bandeja para lo demas. Me podrias medir los links de los servos, y la distancia de las rotulas en los brazos?. Un saludo.
Buenas noches, vuelvo a necesitar de vuestra opinión.Es sobre el FBL, tengo un 3GX que compré para el 450, vosotros montaríais el 3GX en el X5? o aunque me tenga que esperar un poco mejor montar el BeastX?Es que después de leerme todo el hilo del 3GX, pues me da un poco de mal rollo... Espero que los que hayáis probado estos sistemas me podáis echar una mano a tomar la decisión. ( que son 140 euros más!!!! esto es una ruina jajajajajaja )
como te dicen los compis no merece la pena arriesgar por ahorrar un poco por que todo lo que llevas en el heli vale mas de esos 140€,ademas no creo que la diferencia como dices sea de 140€ a no ser que cuentes que el 3GX ya lo tienes y el beastx lo tienes que comprar.saludos.
Cita de: sabinero en 05 de Abril de 2012, 09:57:50 amcomo te dicen los compis no merece la pena arriesgar por ahorrar un poco por que todo lo que llevas en el heli vale mas de esos 140€,ademas no creo que la diferencia como dices sea de 140€ a no ser que cuentes que el 3GX ya lo tienes y el beastx lo tienes que comprar.saludos.Comenta que el 3GX ya lo tiene y el MBx lo tendria que comprar. Yo llevo el microbeast en mi X5 y funciona genial, da mucha seguridad y confianza y al ser 100% programable sin necesidad de nada más permite ajustarlo todo en el mismo campo. Como opción barata y 100% fiable tienes el 3G, que si miras en el foro de compraventa tienes alguno bien de precio ;-)Un saludo