Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El EC5 aguanta más de 100 amperios, pero tu problema no será ese sino el diametro del cable de la bateria. Si es de 8 o 10 AWG, la funda de la banana de 4mm no entra, con lo que tendrás que irte al EC5. El problema de usar conectores no estandard es que nadie te puede prestar lipos si te quedas sin en plena jornada de vuelos. Otro opción que tienes es cambiar el cable de la lipo y poner uno de 12 o comprar unas ZIppy de 4000 40C que ya llevan el cable de 12 y además son más baratas que las turnigy y van de lujo.
hombre,que unas lipos salgan malas y duren poco ya sabemos que las hay pero que solo duren como tu dices 5-6 ciclos no lo habia escuchado nunca tio,estas zippys por lo visto duran bastantes ciclos,el compi que me las recomendo que es piloto oficial me comento que antes de cambiar de marca ya llevaba mucho mas de 100 ciclos y perfectas,yo las 2 primeras que pille ya les he hecho aprox 80-90 vuelos y no noto que haigan perdido chicha,lo que esta claro es que tambien segun las cuides te van a durar mas ciclos o menos pero que tienes de sobras con estas lipos seguro.saludos.