Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
bueno, pues al final me uno a este hilo.alguien me podria decir se el kit con motor y variador lleva los brazos de los servos?a que distacia van las bolas del centro?un saludo.
bueno, pues al final me uno a este hilo. alguien me podria decir se el kit con motor y variador lleva los brazos de los servos? a que distacia van las bolas del centro? un saludo.
...Otro más en el club de los Guais!..Bueno empiezo presentándome y dando las gracias a vosotros, después de leer este hilo decidí hacerme con uno, que ya estoy montando. Compré el Kit en CentroRClevante más el Beastx (los tenía "en vigilancia" hasta que les llegaron el pasado viernes).. luego compraré los servos Align donde pueda, pues allí no los tenían en stock.SaludosEnric
Buenas, Quería haceros una pregunta, es sobre el tipo de conectores que utilizáis, yo hasta ahora en el 450 he usado los T-connector, pero no se si aguantaran la intensidad en el X5.Las baterías que quiero comprar Turnigy 4000 40C, llevan ya montados los conectores cilíndricos de 5,5mm.Nada sólo me gustaría saber cuales utilizáis vosotros y cuales me recomendáis.Gracias!!!!