Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
bueno pues hoy he desmontado los axiales de cola para ver si venian mal montados y no estoy muy seguro de si estan bien o no,me explico,las 2 arandelas que rodean al rodamiento yo las veo exactamente igual y el rodamiento esta montado como todos los que yo haya visto,con la parte donde mas se ven las bolitas hacia dentro del hub de cola,segun manual las arandelas que van a cada lado del rodamiento pone que una tiene el anillo interior mas grande que la otra pero la verdad que yo no lo aprecio,si estaban bien montados me va a saber fatal por que la cola de pez no se la quitaba ni subiendo ganancia del BLS hasta 100 en una escala maxima de 120,en el logo lo llevaba a 72 y perfecto,a ver si algun compi me saca de dudas.saludos.
Vaya CAYESA, uqe mala suerte lo del piño ¿Porque fue exactamente?
Cita de: sabinero en 26 de Marzo de 2012, 12:13:27 pmbueno pues hoy he desmontado los axiales de cola para ver si venian mal montados y no estoy muy seguro de si estan bien o no,me explico,las 2 arandelas que rodean al rodamiento yo las veo exactamente igual y el rodamiento esta montado como todos los que yo haya visto,con la parte donde mas se ven las bolitas hacia dentro del hub de cola,segun manual las arandelas que van a cada lado del rodamiento pone que una tiene el anillo interior mas grande que la otra pero la verdad que yo no lo aprecio,si estaban bien montados me va a saber fatal por que la cola de pez no se la quitaba ni subiendo ganancia del BLS hasta 100 en una escala maxima de 120,en el logo lo llevaba a 72 y perfecto,a ver si algun compi me saca de dudas.saludos.¿no llevan ninguna marca? Yo probaria a ponerlo en el eje y ver si uno entra más justo que el otro porque a veces a simple vista no se aprecia pero cuano lo pones en el eje uno entra justisimo y el otro tiene una pequeña holgura.
Cita de: CAYESA en 26 de Marzo de 2012, 12:37:20 pmCita de: sabinero en 26 de Marzo de 2012, 12:13:27 pmbueno pues hoy he desmontado los axiales de cola para ver si venian mal montados y no estoy muy seguro de si estan bien o no,me explico,las 2 arandelas que rodean al rodamiento yo las veo exactamente igual y el rodamiento esta montado como todos los que yo haya visto,con la parte donde mas se ven las bolitas hacia dentro del hub de cola,segun manual las arandelas que van a cada lado del rodamiento pone que una tiene el anillo interior mas grande que la otra pero la verdad que yo no lo aprecio,si estaban bien montados me va a saber fatal por que la cola de pez no se la quitaba ni subiendo ganancia del BLS hasta 100 en una escala maxima de 120,en el logo lo llevaba a 72 y perfecto,a ver si algun compi me saca de dudas.saludos.¿no llevan ninguna marca? Yo probaria a ponerlo en el eje y ver si uno entra más justo que el otro porque a veces a simple vista no se aprecia pero cuano lo pones en el eje uno entra justisimo y el otro tiene una pequeña holgura. me refiero a la hendidura que tienen las arandelas donde entran las bolitas,yo creia que se referia a eso.saludos.
Pues si, en el caso del X5, la que lleva el agujero mayor queda más cerca del eje
Hola , CAYESA , ¿en que helicoptero has visto los rodamientos axiales montados de otra manera ? .Sabinero , al ser mas efectiva la cola ahora , lo que tendras que hacer es subir la ganancia . un saludo
Cita de: Jose Luis Pardo Pla en 26 de Marzo de 2012, 20:49:18 pmHola , CAYESA , ¿en que helicoptero has visto los rodamientos axiales montados de otra manera ? .Sabinero , al ser mas efectiva la cola ahora , lo que tendras que hacer es subir la ganancia . un saludo joe jose luis,pues con este servo(BLS 254)lo llevaba en el logo 500 a 72 y aqui el el X5 lo he subido hasta 100 creyendo el otro dia que era de la ganancia,pero no es ya mucho 100 teniendo de maxima 120?.saludos.