Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
sabinero como llevas el montage? a mi me a llegado esta mañana a las 2:30 de la tarde y solo me quedan por montarle 2 servos y el microbeaxt , bueno y darle un repasillo a todoPor cierto el tubo lo habeis desarmado para echarle un ojo?
Pues luego cuentas como a ido el estreno, estaras deseando ya.Yo de momento estoy liado con la electronica ya tengo montada toda la mecanica y e ajustado mas o menos mecanicamente ahora me queda hacerme con el beastx que es lo que mas me va a costar, pero bueno hay que hacerse a las nuevas tecnologias jeje
pues yo que arranco en iddle ni te cuento,pensaba que poniendolo en arranque suave actuaria como el hobywing que si no me equivoco es el mismo variador que este,la verdad que lo he probado sin palas y arranca suave pero con palas ya no se ,aunque se supone que la cosa se tiene que ralentizar mas todavia,no?.saludos.
pero como lo arrancas en el idle? de 0 a 80% o 100% eso es una bestialidad no?, no se como la corona?, yo e pensado hacer tres curvas, las tres con misma curva de paso, la primera con motor proporcional 0, 25, 50, 75 100, la segunda 75% y la tercera al 80-100% asi empiezo con la normal dejo que coja vueltas meto idle1 dejo que coja vueltas y meto el 2