Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Dependiendo de la caña que le des 4:30 a 5:30. A mi no me gusta estrujar las lipos y a 4:30 las bajo con un 35-40% de carga con el motor al 90%
Las dos de 4000 entran perfectas y dejan el heli muy bien equilibrado, unas mayores quizá harian que el morro pesara demasiado ya que tampoco se pueden desplazar mucho hacia atras porque está el motor.
Cita de: CAYESA en 14 de Marzo de 2012, 21:32:06 pmLas dos de 4000 entran perfectas y dejan el heli muy bien equilibrado, unas mayores quizá harian que el morro pesara demasiado ya que tampoco se pueden desplazar mucho hacia atras porque está el motor.Vale, entiendo que lo ideal es no pasar de los 700gr. Otra duda que tengo, eso de ir al 90% a cuantas rpm va? gobernor desactivado no? con qué tamaño de palas?Disculpa tanta pregunta, pero es que el tamaño 550 es totalmente nuevo para mi.Saludos.
Lo ideal para este heli son 4000 mah. Olvidate del governor, y ajusta una curva plana y a volar. Saludos.
Guay pues entonces unas 4000 van a ser. Las más baratas desde luego son las zippy de 40c pero me da rollo lo de la carga máxima de 2c porque tengo intención de cargarlas siempre se 2 a 3c y no me gusta pasar de la mitad del límite que indican, por lo que se quedaria la cosa entre las gens de 25c o las nanotech de 35 que tienen el limite a 5c. cuales de ellas cogeríais?
Porque desaconsejadas?
Bueno bueno pues descartadas. Si tuvieras que comprar unas ahora pillarias las gens o las zippy en alemania?