Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas compañeros Pues hoy ya no e aguantado mas y lo e pillado en flying-hobby el kit mas una batera thunder y los servos y en rc levante el microbeast, alguien a pedido en fliying-hobbies?, es por saber como se comportan, si tardan mucho en enviar, si alguien a tenido algun tipo de problema etc..y bueno si alguien sabe como va lo de los puntos que te dan, es que me han dado 220 y como sea igual que en hobbikyn me voy a inchar de repuestos jejesaludos.
Buen brico Tutori!. Gracias por la aportacion. Aunque con este sistema la cabina sigue anclada al chasis mediante los "tetones" y no me gusta, ya que en caso de golpe en muchas ocasiones se rompe el chasis por el punto de union. Me gusta el sistema que utiliza Iky que me parece es mediante imanes, los cuatro puntos. Es asi Iky?Iky, donde te has pillado los anclajes?. Gracias jejeje y perdona.Saludos.
Aprovechando que tocais el tema de las fijaciones de la canopi ¿A vosotros se os sale alguna en vuelo? es que yo me he encontrado que varias veces después de aterrizar llevo la canopi suelta en algun punto y empieza a mosquearme.Un saludo
Cita de: Alberto1701 en 08 de Marzo de 2012, 20:53:17 pmBuenas compañeros Pues hoy ya no e aguantado mas y lo e pillado en flying-hobby el kit mas una batera thunder y los servos y en rc levante el microbeast, alguien a pedido en fliying-hobbies?, es por saber como se comportan, si tardan mucho en enviar, si alguien a tenido algun tipo de problema etc..y bueno si alguien sabe como va lo de los puntos que te dan, es que me han dado 220 y como sea igual que en hobbikyn me voy a inchar de repuestos jejesaludos.Mi Gaui es de flying. Por un lado de los puntos no esperes mucho, por esos te dan unos 5 o 10 euros. En esa tienda son serios, eso si, prepara un pico porque te lo pillan fijo y el sobrecoste de lo que tu has pedido son 40-50 euros. Entrega en 10-15 dias con suerte.Muy buena compra. Un saludo