Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola a todos, mira que he tenido helis, pero como el gaui x5 no he probado ninguno, yo llevo los servos gaui, al principio no me daban buena espina, pero despues de 60 o 70 vuelos, van de cine. me iva a pillar el logo 500, pero no me arrepiento en nada , pues este es sin dudaEL MEJOR HELI QUE HE TENIDO.disfrutarlo los que lo tengais y los que no .... a por el.jejejeuna apuesta segurasaludos a todos
hola a todos, mira que he tenido helis, pero como el gaui x5 no he probado ninguno, yo llevo los servos gaui, al principio no me daban buena espina, pero despues de 60 o 70 vuelos, van de cine. me iva a pillar el logo 500, pero no me arrepiento en nada , pues este es sin duda EL MEJOR HELI QUE HE TENIDO. disfrutarlo los que lo tengais y los que no .... a por el. jejeje una apuesta segura saludos a todos
de envidia nada nen jajaja,que yo ya andaba detras del X5 desde el mes de octubre,lo que paso es que se me cruzo el logo 500 y lo deje para mas adelante,y mas adelante han sido 4 meses jejeje,y si lo llego a saber me lo pillo en octubre si o si.saludos.
Es que este heli es una auténtica delicia y si algun compañero de vuelo se pilla uno, verlo volar es supercontagioso.
Cita de: CAYESA en 29 de Febrero de 2012, 13:13:51 pm Es que este heli es una auténtica delicia y si algun compañero de vuelo se pilla uno, verlo volar es supercontagioso. calla mamoncete , que hoy me ha tocado otra vez vertelo volar jejeje,y yo aqui esperando que repongan stok,si es que ...... saludos.
Sabinero, entonces no tienes cura