Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cayesa,Me alegro por tu estreno. El que prueba el X5 repite eeeeh!! Que lo disfrutes.
Cayesa, Me alegro por tu estreno. El que prueba el X5 repite eeeeh!! Que lo disfrutes.
sin duda corroboro todo lo que ha dicho CAYESA,he visto un heli muy noble a la vez que agresivo como ninguno,segun le pidas,espero ansioso a que repongan stok para pillarlo insitu,enhorabuena por ese estreno. saludos.
Enhorabuena por el estreno cayesa, buena combinación de heli y sistema flybarless has hecho . Un comentario sobre tú configuración que me ha chocado es que pusiste 9 grados en cíclico ; yo creo que son pocos grados , esos 9 son de vuelo maqueta . Yo en el logo y el pro llevó 12 , y sí no recuerdo mal en el manual del 3G del 550 eran necesarios 12-14 , cuando le cojas el punto al heli prueba loop muy altos no sea,que te quedes corto de mando y no puedas cortar maniobras y te salgan tanto flips como loops muy abiertos . El manual del beastx recomienda llevar el máximo posible sin bloquear mecanica para optimizar el rendimiento del sistema , eso no te Lo hará más nervioso ya que después podrás ajustar velocidad de giro ( ratio de giro ) o bien mediante modos de vuelo o modo transmiter. Ya casi todos volamos en modo transmiter ya que te permite dejar el heli completamente a tú gusto
que no se ve na tio!!!.saludos.