Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Con respecto al porta-palas de cola no te importe que sea de plastico, cuando lo veas volar se te pasan todas las dudas.
Hola, He acabado el montaje de un X4 con Microbeast. Y al ser el chasis tan estrecho no me cabía el Beast en la bandeja superior destinada para este uso,,La bandeja además de quedar un poco suelta queda unos milímetros dentro del chasis y no entra. La solución casera ha sido recortar una pequeña plancha (en mi caso de madera) ya que no disponía de carbono y pegarla al soporte original de manera que quede a nivel del fuselaje y poder poner encima el Beast. Saludos Carles
Gracias Iky. Intentare ponerlo como tu, pero creo que me va a quedar demasiado cerca el receptor del bec, y eso no es bueno por el tema de las interferencias. Tambien puedo probar con el bec en un lateral del chasis en la parte delantera, y asi dejar mas espacio en la bandeja para lo demas. Me podrias medir los links de los servos, y la distancia de las rotulas en los brazos?. Un saludo.
Muchas gracias jblasco, me sera de mucha ayuda. Lo que me extraña es que no venga este dato en el manual. Cuando dices que la distancia de los links es 45mm de arriba a abajo, te refieres a medir el link entero o a la distancia entre centros de los agujeros? Supongo que con estas medidas te quedara el plato nivelado. Saludos.