Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ok. Crees que entrarian de 4000?. Hay quien dice que las lleva.
Cita de: xyz en 14 de Enero de 2012, 21:12:18 pm Ok. Crees que entrarian de 4000?. Hay quien dice que las lleva. Hola,yo lo llevo con las gens-ace de 4000 y entran bien. slds...
Ya he vuelto de volar, hoy he realizado 3 vuelos más y cada vez le cojo más confianza Hoy he realizado algunos flips a 3 metros de suelo y los he controlado bien. Llevo toda la semana con el simulador practicando a hacer el 8 marcha atrás pero en la pista no me sentia con ganas de probarlo, continuaremos perfeccionandolo en el simulador Ahora a cargar baterias y mañana a gastar 3 lipos más Lo que si que he hecho hoy a sido cambiar el receptor, el que tenia anterior recibio un golpe al accidentar mi anterior heli contra un arbol y no me daba mucha confianza (durante estas dos semanas he tenido que realizar dos veces el binding con la emisora, porque no lo detectaba) le he puesto el que me venia cuando compre la radio Saludos, mañana colgare alguna fotillo
Cita de: jblasco en 21 de Enero de 2012, 12:52:18 pmYa he vuelto de volar, hoy he realizado 3 vuelos más y cada vez le cojo más confianza Hoy he realizado algunos flips a 3 metros de suelo y los he controlado bien. Llevo toda la semana con el simulador practicando a hacer el 8 marcha atrás pero en la pista no me sentia con ganas de probarlo, continuaremos perfeccionandolo en el simulador Ahora a cargar baterias y mañana a gastar 3 lipos más Lo que si que he hecho hoy a sido cambiar el receptor, el que tenia anterior recibio un golpe al accidentar mi anterior heli contra un arbol y no me daba mucha confianza (durante estas dos semanas he tenido que realizar dos veces el binding con la emisora, porque no lo detectaba) le he puesto el que me venia cuando compre la radio Saludos, mañana colgare alguna fotilloVeo que estas muy contento con el nuevo heli y que te hace avanzar. Me alegro.Qué tiempo le estas sacando a las Gens?
Cita de: chito en 21 de Enero de 2012, 01:50:57 am Cita de: xyz en 14 de Enero de 2012, 21:12:18 pm Ok. Crees que entrarian de 4000?. Hay quien dice que las lleva. Hola,yo lo llevo con las gens-ace de 4000 y entran bien. slds... Chito, Llevas el upgrade de batería en el X5 o lo tienes de Stock? Lo comento para probar las 4000 o las 3800.
Cita de: IKY en 21 de Enero de 2012, 17:13:35 pm Cita de: chito en 21 de Enero de 2012, 01:50:57 am Cita de: xyz en 14 de Enero de 2012, 21:12:18 pm Ok. Crees que entrarian de 4000?. Hay quien dice que las lleva. Hola,yo lo llevo con las gens-ace de 4000 y entran bien. slds... Chito, Llevas el upgrade de batería en el X5 o lo tienes de Stock? Lo comento para probar las 4000 o las 3800. Lo llevo de casa sin el upgrade. slds..