Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo no quitaría el BEC externo, no me fio de los BEC de los variadores excepto los de Kontronik, aún así utilizando una Eneloop como buffer.Lo de dejar pasar los 22V es una tontería...Saludos
Cita de: Luixito en 09 de Noviembre de 2011, 21:09:33 pmYo no quitaría el BEC externo, no me fio de los BEC de los variadores excepto los de Kontronik, aún así utilizando una Eneloop como buffer.Lo de dejar pasar los 22V es una tontería...Saludoslo del bec si tu lo dices ..... todos los pilotos gaui internacionales y el de españa robert gil y casi toda la gente que tiene el heli en general lleva el bec del variador sin problemas y creo que esa gente le da un poco de caña----
Cita de: Luixito en 09 de Noviembre de 2011, 21:09:33 pmYo no quitaría el BEC externo, no me fio de los BEC de los variadores excepto los de Kontronik, aún así utilizando una Eneloop como buffer.Lo de dejar pasar los 22V es una tontería...Saludoslo del bec si tu lo dices ..... todos los pilotos gaui internacionales y el de españa robert gil y casi toda la gente que tiene el heli en general lleva el bec del variador sin problemas y creo que esa gente le da un poco de caña----lo de los 22 voltios sera una tonteria para ti pero para unas cuantas personas no lo es , un ejemplo de muchos de lso que hay y no no es solo al version antigua ...http://rc.runryder.com/helicopter/t614106p1/
La verdad es que ma ha gustado y mucho este heli. Y mas aun el precio y la oferta que tienen en infinity-hobby, con dos lipos mas kit mas envio a cualquier parte del mundo gratis. Los repuestos son igualmente muy baratos. Me los estoy planteando. La calidad es buena, decis?. Otra cosa, esta limitado a palas de 520 mm y lipos de 4000 mah. Me imagino que sera mas agil que el trex 550, no?, y mejor electronica, por lo menos en sistema flybarless y motor. Me gusta....y mucho.Saludos.