Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 21:08:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: BEC de 5.4V  (Leído 3031 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ppp0
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



« : 21 de Abril de 2008, 08:16:18 »

Tengo un bec para alimentar la electronica del helicoptero que me da 5.4 voltios medidos en ausencia de carga.

Es posible que caiga un poco el voltaje cuando este en funcionamiento con todos los servos enchufados?

Si cae un poco el voltaje podria valer para el 9254 sin poner el diodo? o seria mejor poner un diodo?
« Última modificación: 21 de Abril de 2008, 08:54:38 por madcortina » En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 21 de Abril de 2008, 08:54:09 »

Yo pondria el reductor de voltaje, no vaya ser que te lo cargues.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Luixito
Moderador
Nose-In
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.148


luixito@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 21 de Abril de 2008, 14:26:43 »

Con 5.4V no creo que te lo cargues. Yo siempre he utilizado regulador a 5.3V sin problemas.

Saludos
En línea

Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #3 : 21 de Abril de 2008, 14:47:16 »

Tengo un bec para alimentar la electronica del helicoptero que me da 5.4 voltios medidos en ausencia de carga.

Es posible que caiga un poco el voltaje cuando este en funcionamiento con todos los servos enchufados?

Si cae un poco el voltaje podria valer para el 9254 sin poner el diodo? o seria mejor poner un diodo?


Hola,

Dices que la salida que vas a usar te da 5.4v sin meterle consumo. El bec debería tener siempre estabilizado el voltaje de salida, no debería debajar apenas nada al meterle el consumo de la electronica, creo que con consumo te seguira dando por encima de 5v, no me la jugaria y metería un reductor de voltaje.

Yo llevo el 611, lipo de 2s y la salida del bec align que uso da de salida 5.8v

El reductor de voltaje lo llevo en la salida del 611 al servo, alimentando el gyro directamente con el voltaje de salida del bec 5.8v y en la pantalla del gyro me pone 5.4v, con lo cual 0.4v es la caida de tensión que tengo despues de alimentar toda la electronica escluyendo el 9256,asi que sin el reductor de voltaje me llegarian al servo 5.4v,demasiado yo no me la jugaría.
En línea
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 22 de Abril de 2008, 21:37:39 »

Tener en cuenta que cuando montamos celdas de nicd o nimh, según encendemos el heli, lo mas fácil es estar por encima de esa tensión, y mas bien cerca de los 6 voltios. En cambio, los servos aguantan sin problema.   En el Freya llevo lipo y bec  a 6V por si las moscas le metí un diodo gordito en serie para bajar un poco y sin problemas.

El bec probablemente mantenga la misma tensión tanto en vacío como en carga, siempre que estemos dentro de la potencia que pueda entregar claro.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
ppp0
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



« Respuesta #5 : 23 de Abril de 2008, 08:13:07 »

Ok. Muchas gracias


voy a comprobar si con carga baja unas decimas y si no baja tendre que comprar un diodo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina