Autor Tema: ¿Por donde empiezo?, ayuda...  (Leído 2732 veces)

Desconectado termicaazul

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
¿Por donde empiezo?, ayuda...
« : 21 de Octubre de 2010, 20:42:45 pm »
Hola soy nuevo en este mundo aunque no en el tema del vuelo y primero os doy las gracias por haberme aceptado en el foro. Quiero empezar a probar (por si continuo ascendiendo o no) y no se por cual modelo, he leido en el foro y muchos aconsejais que un Lama, pero no me gustan esteticamente, he estado echando un vistazo y he visto combos para empezar en Modeltronic.es el "cx450se" por 259,00 euros o el "belt-cp v2 cx" por 199,00 euros ¿que opinais?, cuales son las tiendas que visitais mas a menudo en internet y que ofrezcan buenos productos a precios economicos, etc.. gracias.

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
Re: ¿Por donde empiezo?, ayuda...
« Reply #1 : 21 de Octubre de 2010, 20:51:40 pm »
Hola termicaazul, lo primero darte la bienvenida al foro y desearte que estés agusto por aquí.  Con respecto a tu duda, lo ideal es comenzar a gatear antes de andar, es decir un lama antes que un 6ch.  Bien es cierto que si se hace con cierta "paciencia" se puede empezar directamente con un 6ch, yo de hecho comencé con un Belt cp y el Lama lo he comprado el último para "tontear" por casa y dejarselo a los amiguetes....

Si te decides por un 6ch el orden de mas menos en cuanto a calidad y por tanto de dinero, sería un T-REX, un clon de calidad tipo Copter o MRC, y ya por último un Belt.....

Ademas es 120% recomendable hacerse con un simulador, el phoenixrc, es ahora mismo el mejor del mercado, ya que es la manera más barata de hacer dedos y que no se resienta la VISA...

SALUDOS.
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.