Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Me alegro de que fuera ese el problema! :D ahora prográmalo y a disfrutar, yo lo tengo en mi 450 con el 2221-6 y va de fabula, un cañon.Salu2!
Hola buenas noches yo llevo mi 450 PRO, con el motor Aling RCM-BL450M 3500KV / Variador SCORPION COMMANDER 35A ESC, piñon de 14T, la verdad que el tiempo de vuelo es de 4 min. y 30 seg. decir que va bastante bien quizas un pelin corto de tiempo, decir tambien que las baterias de 30C le vienen cortas si son ZIPPY Flightmax bajan un pelin hinchaitas y calientes, las turnigy de 30C aguantan mejor y la descarga es mas real, aunque yo recomiendo de 40C en adelante, un saludo.
Esta es a mi parecer la mejor configuracion posible:LVC----------------100 BRK----------------1 AIR----------------1 (Este viene así de fabrica)PCT---------------1 MAT--------------1 CAR/B------------DISABLED COP--------------1 FREQ-------------1 ---esto en el manual ya no da opcion a cambiarloSS----------------1 RO----------------1 TIM---------------1 GOV-------------- (Con la curva en V el 1, con la curva plana el 2)SB---------------3 esto no me lo deja cambiar,no se el motivo,para que seria esto???*-----------------1 creo que te refieres a la estrellita ---- esto tampoco me lo deja cambiar lo tengo en 2soft start duration----- tampoco me deja cambiarloEl parametro el cual te avisa de bajo voltaje da igual como lo pongas, no modificará el comportamiento en el heli, solo la forma de avisarte cuando baje el voltaje.Salu2
A mi al principio me pasaba lo mismo, y el problema está en el soft start, que tienes que pasar del 50% de gas para que se desactive, una vez desact tira de la leche y usa el Mat.De freq olvidate, y aunque no lo ponga sirve para los motores align(o eso creo) que van a otra frecuencia y se configura en 2.Y el SB se supone que es para el modo de start del motor 1-Soft, 2-Medium, 3-Hard. Pero no estoy muy seguro, yo lo tengo en 1.El * lo tengo en 1 para que l softstart dure solo 10segundos.¿que piñon tienes?
Cita de: Darivi en 20 de Octubre de 2010, 12:24:53 pmA mi al principio me pasaba lo mismo, y el problema está en el soft start, que tienes que pasar del 50% de gas para que se desactive, una vez desact tira de la leche y usa el Mat.De freq olvidate, y aunque no lo ponga sirve para los motores align(o eso creo) que van a otra frecuencia y se configura en 2.Y el SB se supone que es para el modo de start del motor 1-Soft, 2-Medium, 3-Hard. Pero no estoy muy seguro, yo lo tengo en 1.El * lo tengo en 1 para que l softstart dure solo 10segundos.¿que piñon tienes?Tengo piñon de 12 dientes,pero como os comentaba anteriormente no me deja cambiar las configuraciones que os puse en rojo,como hicisteis vosotros para cambiarlas? y lo de que no tira hasta que pasas del 50% del gas ya me di cuenta pero sigue si tirar.La verdad que estoy desilusionado con este variador.
Darivi tu variador es el v2? como te decia antes no doy cambiado algunos parametros que os puse en rojo,sera xk el V2 no los deja cambiar!!! es que en el manual en teoria si que deja perro no lo doy hecho,gracias por la paciencia que tienes conmigo Daviri, un saludo